{VALERIA}
Abro los ojos y sólo veo oscuridad, lo último que recuerdo es tener una pelea con Víctor, luego el me apuñalo, es todo lo que recuerdo.
Me pongo de pie, siento un agudo dolor en el estómago.
Siento náuseas y siento el vómito subir por mi garganta, lo expulso todo.
No puedo ver nada por la oscuridad, pero noto que estoy libre, no hay nada agarrandome.
Sólo necesito saber en donde estoy.
Camino en la oscuridad, siento piedras bajo mis zapatos.
Lo primero que se me viene a la mente es una cueva.
Empiezo a caminar hacia adelante con las manos al frente, en 6 pasos toco una pared.
Intentó ir en la dirección contraria.
10 pasos y no toco nada, sigo caminando, acelero el paso pero no bajo los brazos.
Conforme voy avanzando el clima es más frío.
Después de un rato el frío se vuelve insoportable, tengo sólo una chamarra delgada, así que prácticamente me estoy congelando.
Pero tengo que averiguar en donde estoy.
Sigo caminando un rato más, pero el frío sigue en aumento, seguro estoy en el polo norte o algo parecido, no creo que en ningún otro lugar del planeta pueda hacer tanto frío como aquí.
Después de un rato logro ver una luz a lo lejos, he llegado.
Me acerco lo más rápido que puedo, a unos seis metros de la entrada de la cueva, noto que afuera hay nieve, al parecer cubre parte de la entrada de la cueva, además de que esta nevando.
Pero tengo que seguir, lo resolveré.
Salgo de la cueva, llevo tenis, jeans, y una chamarra delgada que están luchando contra este frío.
El aire empieza a soplar, es insoportable, he avanzado unos 120 metros de la cueva y consideró regresar, pero tengo que seguir adelante.
Camino 20 metros más cuando caigo al suelo, entonces siento como el frío se apodera de mis entrañas.
{ALEJANDRO}
-Viejo, no hay algo de comer aquí? Estoy muriendo de hambre-Me dice Eduardo mientras yo conduzco hacia Bluestone.
-No lo sé, ve a checar a la bodega de la avioneta, y no me llames viejo.
Eduardo sale de la cabina, y unos dos minutos después regresa con varios empaques en las manos.
-Que encontraste?-Pregunto con curiosidad, ya que yo también estoy muriendo de hambre.
-Sólo encontré esas porquerías deshidratadas y en polvo, pura basura.
-No hay algo enlatado?
-No, sólo esta porquería.
-Que hay?
-Coco deshidratado, leche en polvo, cóctel de frutas deshidratados, y muchas otras frutas deshidratadas.
-Que horror.
Sigo mi camino hacia Bluestone, estoy casi seguro que voy correctamente.
Voy disminuyendo la altura, ya que nos vamos acercando al destino, sólo necesito un lugar en donde aterrizar.
Pero creo que será muy difícil, todo esta lleno de escombros de edificios, casas, negocios, etc. Que fueron destruidos durante el ataque.
Veo un campo, donde seguramente cosechaban, que esta despejado, y creo que tiene distancia suficiente para poder aterrizar.
Será algo peligroso.
Muevo bruscamente el volante hacia abajo, y la avioneta se viene en picada, veo a Eduardo caer al suelo.
-QUE PASA? ALGUIEN DÍGAME QUE PASA!
-No seas idiota, estamos aterrizando, te dije que te sentaras.
Batallo un poco para aterrizar la avioneta, pero finalmente lo logro.
Los dos bajamos del vehículo al mismo tiempo.
-Bueno, y que hacemos aquí?-Dice Eduardo.
-Pues aquí vamos a....
No puedo terminar la oración ya que de repente el cielo se llena de aviones, que empiezan a lanzar cosas por todas partes de la ciudad, por segunda vez.
-------------------------------------------------------------------------
CHICOS PERDÓN!
Ya se que no subí capítulo en mucho tiempo, pero estuve ocupado!
A partir de hoy, subiré capítulo de lunes a viernes.
Gracias por su apoyo, no olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Prisioner
Teen Fiction<<Tengo el futuro en la mente>> Valeria es una niña de 14 años a la que le han pasado cosas extrañas... Ver imágenes del futuro en su mente y luego verlas en realidad moment...