5.-Futuro mortal

177 21 5
                                    

2 semanas después

No he tenido visiones importantes en estos últimos días, sólo han sido del tipo como, que comeré hoy, quienes veré, a donde iré, nada a lo que le tenga que dar importancia.

Lo único importante es que ahora mi padre me ve con cara de lástima, me mira con unos ojos de impotencia que me destruyen por dentro.

Hoy van a hacer una fiesta, ya que dentro de 2 días entraremos a la escuela (por desgracia), la llaman "La fiesta de primavera." Dónde van alumnos de toda la escuela.

Estoy desayunando, cuando por mi mente pasa una imagen de Paula jalando mi cabellera rubia y yo contraatacando con una cachetada.
La imagen termina y me doy cuenta que todo paso en la fiesta... Hmmm, ya quiero que sea hora de la fiesta.

***

Llego a la fiesta agarrada del brazo de mi amigo Alejandro, que hace una semana no veía, y noto que tiene una cicatriz en la mano derecha.

-Que te paso ahí?-Pregunto con curiosidad.
-Un día estaba jugando con mi hermana en la cocina y me cayo un poco de aceite hirviendo en la mano.
-Aún te duele?
-No, lo tengo desde hace como 3 meses, me sorprende que no lo hayas notado, eres algo distraída hahahaha.
Le doy un golpe leve en el brazo y reímos los dos, <<Cuanto quiero a este chico>> pienso.
Entramos a la fiesta que se hizo en casa de una amiga llamada Valentina.
En un extremo del jardín hay una mesa con botanas, bebidas, y una fuente de chocolate.
-Esto es el paraiso- dice Alejandro con brillo en los ojos
-Eres un maldito gordo! Hahaha no es cierto te quiero.
-Panza llena corazón contentó querida amiga-me dice dándome un abrazo- ahora al ataque!- dice dirigiéndose hacia la mesa.

Observo el resto del jardín y veo una pista de baile, alberca, bocinas enormes, un dj, y unas pocas personas ya que todavía es temprano.

Alguien llega por atrás y me tapa los ojos
-QUIEN ES?!- Grito. Entonces retiran las manos de mis ojos y veo a Maribel sonriendo como siempre
-MARIBEL- grito emocionada-VALE!- grita ella y nos abrazamos.
-No había hablado contigo en semanas! Dónde has estado?-Le pregunto emocionada.
-Me fui de viaje con mi familia y perdí mi celular, ahora estoy incomunicada por tiempo indefinido.
-Te extrañe mucho!
-Yo también! Dónde está Alejandro?
-Tu donde crees? Tragando como siempre
-Hahaha que raro! Iré a saludarlo!- me dice alejándose y dirigiéndose a la mesa de comida.

Me da sed así que voy a la mesa de bebidas que está a un costado de la de botanas, tomó un poco de refresco y dirijo mi mirada a la puerta, veo que Paula va entrando junto con Karina, ya que son amigas, no entiendo como a Karina le puede caer bien esa perra, Karina me ve y me saluda, le devuelvo el saludo a distancia, Paula me ve y pone caras de fastidio y me rueda los ojos, maldita perra.

La ignoro y me dirijo a dónde están Maribel y Alejandro que como siempre, se están riendo.

En el transcurso de una hora la casa se llena y la música empieza! Esto es muy divertido, en la pista de baile estamos Maribel Alejandro y yo en una "bolita" y pronto se nos unen más de el salón, Raquel, Dani, Karina, Andrés, y unos otros, y luego llega Paula con una sonrisa de suficiencia que me enferma.

Empiezo a bailar con Alejandro una canción de "cumbia" y Paula empieza a reírse de nosotros.
-Seguro tu bailas muy bien no?-Le digo a Paula. Ella me voltea a ver con una cara de confusión con una sonrisa.
-Seguro lo hago mejor que tu- me dice y toma a Alejandro del brazo y empiezan a bailar, Alejandro pone cara de sorpresa, pero aún así empieza a bailar,
Esa perra se atreve a insultar mi forma de bailar?! Por dios se tiene que mirar a ella misma! Saco mi celular y empiezo a tomar video muriéndome de risa.
Paula deja de bailar y me empieza a mirar sacando humo por los oídos, dejo de grabar y me da un ataque de risa, y veo que Paula se dirige hacia mi y me toma del cabello, y veo como mi celular que tenía en las manos sale volando, me volteo y le doy a Paula una cachetada cuando todavía no soltaba mi cabello.
-AHORA SI!-Grita Paula lanzandose hacia mi intentando tirarme al piso, pero cuando estaba a un centímetro de tocarme, le suelto un puñetazo en la mandíbula, cae al piso y le empiezo a jalar el cabello por detrás.
Intento jalarla por el cabello hasta el pasto para poder lanzarme sobre ella, entonces siento que me jalan por detrás y veo a Alejandro sosteniendome para evitar que siga golpeando a Paula. Entonces me va jalando por detrás para alejarme de la escena.
-A LA PRÓXIMA TE MATO PUTA!- le grito a Paula que esta llorando en el suelo rodeada de sus amigas.

-Vaya que no te conocía ese lado-me dice Alejandro sorprendido.
-Cállate, Sólo se defenderme.
-Tomemos shots!
-Shots? Qué es eso?
-Es cuando alguien te pone sobre la boca una botella de alcohol, y Tomás de cascada todo lo que puedas.
-Suena divertido! Vamos.

Nos dirigimos a dónde están todas las botellas de alcohol, la mayor parte de las personas de la fiesta se concentra ahí y en la pista de baile, vemos a unos de prepa tomando "Shots" y vamos hacia ellos.

-Puedo intentar?- Les digo con una sonrisa.
-Claro! Carlos! Trae otra botella!
Llega el tal Carlos con una botella de Bacardi.
-Lista?
-Claro.
Abro la boca y el tipo empieza a vaciar la bebida, a los 3 segundos me retiro. Y tragó el líquido que me quema la garganta.
-Vamos! Puedes hacer algo mejor que eso!- Me dicen.
-Mi turno!- dice Alejandro
Entonces abre la boca y el tipo vacía la bebida en la boca de mi amigo.
7, 8, 9, 10. Y se retira!
-WOW! Nada mal para un chico de secundaria.
-Vamos yo puedo hacerlo mejor-les digo retadora.
Me pongo bajo la botella y empiezan a vaciar el bacardi, me retiro a los 12 segundos y me mareo demasiado.
-Vale estas bien!?
-Mejor que nunca! HAHAHAHAHAHA- me río desquiciadamente.
-Por dios! Estas ebria! HAHAHAHAHA
-Vamos a divertirnos! Dame un poco más!
-No creo que sea buena idea
-No seas aguafiestas! Denme un poco mas!
Entonces me pongo abajo de la botella y siento el líquido en mi boca, me retiro a los 8 segundos y caigo al suelo, después de eso todo se vuelve negro.

<<Me veo en la noche, en el centro, con un chico Rubio, alto, con una voz grave, lleva una camiseta sin mangas que deja ver sus enormes bíceps, pero no puedo ver su cara,entonces el se acerca a mi y me empieza a... Besar? Qué demonios?! El chico más guapo, hermoso, y perfecto que he visto jamás empieza a besarme?!>>

Todo se pone negro otra vez.
<<Aparezco en un cuarto, y aparece el tipo aterrador que apareció en mis sueños hace unas semanas.
Lo veo acariciando un cuchillo con las manos, y noto en su mano derecha la misma cicatriz que vi en la mano de Alejandro esta noche.>>

Se pone todo negro por tercera vez.

<<Aparezco en mi cuarto, entonces entra mi padre.
-La historia esta inconclusa- me dice.
-A que te refieres?- le digo con curiosidad
-Tienes un...- me dice una palabra pero es como sí el sonido se hubiera cortado de repente.
-Un que?
Entonces lo dice otra vez, no lo escucho, pero puedo leer sus labios.
Hermano gemelo.>>

Todo se pone negro otra vez.
---------------------------------

Amigos! Disculpen por no publicar ayer! Estuve muy ocupado! Así que les subiré otro capítulo al rato!

Espero que les este gustando

Atte: Alejandro Ordoñez. :)

PrisionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora