Empiezo a correr por las calles de Clandestland, entonces en una calle sale de la nada una patrulla, esta no me ve, seguramente va hacia los calabozos.
Necesito ver que esta pasando, pero no puedo acercarme.
A lado de mi hay un árbol de unos 12 metros que podría escalar fácilmente.
Me preparo y empiezo a escalar.
He subido unos 8 metros y trato de ver lo que pasa, pero una casa me tapa.
Subo unos 2 metros más y veo perfectamente lo que pasa.
Hay 9 patrullas alrededor de el edificio.
Hay un policía gritándoles a los guardias que estaban ahí, no puedo escuchar lo que les dice.
Entonces otro policía sale del edificio arrastrando algo, un cuerpo.
El oficial que apuñale.
Inmediatamente una señora, un niño y una niña se arrodillan y empiezan a llorar sobre su cuerpo sin vida.
He destrozado una familia.
Luego de que el oficial, que supongo es el jefe, ve el cuerpo, empieza a hacer movimientos con las manos, luego las alza y las abre.
Papeles empiezan a salir de la nada disparados a todas partes.
Uno de ellos se atora en una rama a un metro de mi, casi en la copa del árbol.
Me estiro y lo intento agarrar, pero esta demasiado alto.
No hay una rama de dónde sostenerse para llegar, así que lo único que se me ocurre es saltar de la rama en donde estoy, agarrar el papel y aterrizar de nuevo.
Es muy arriesgado hacerlo, pero tengo que saber que dice el papel.
Me paro en la rama preparado para saltar.
Salto y tomó el papel, y afortunadamente caigo en la rama, casi perdiendo el equilibrio.
Hay una foto de mi.
Se busca
Vivo o Muerto
Pero hay un problema.
La rama empieza a romperse.
Lo único que se me ocurre antes de que caiga es aferrarme al tronco.
Y eso hago mientras veo la rama caer.
Necesito bajar de aquí antes de que vengan a revisar, una rama así de grande no cae de la nada, además se van a dar cuenta de que no pude ir muy lejos en tan poco tiempo.
Empiezo a descender poco a poco por el tronco hasta que toco una rama con el pie.
Me paro en ella.
He descendido un metro más cuando una patrulla se pone abajo del árbol.
Estoy a 8 metros del suelo y no podré escapar mientras esa patrulla esté ahí.
Arriesgandome desciendo 4 metros más y escucho a dos oficiales hablando.
-Gracias a ese tipo tenemos que estar rondando a las 4 de la mañana vigilando por la ciudad.
-Cuando Victor se entere seguro ejecutara a todos los guardias que estaban ahí a noche.
-Cuando se entere no descansaremos hasta encontrarlo.
-Nada garantiza que lo vamos a encontrar.
-Claro que sí, cerrarán las salidas de la ciudad, y no puede ocultarse por siempre.
-Aún así hay probabilidades de salir de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Prisioner
Teen Fiction<<Tengo el futuro en la mente>> Valeria es una niña de 14 años a la que le han pasado cosas extrañas... Ver imágenes del futuro en su mente y luego verlas en realidad moment...