Llego a mi cuarto y me tiro en la cama, sin el más mínimo deseo de dormir, <<Me conocerás.>> Que estará pasando? Debo decirle a mi padre inmediatamente ya que esto puede traer consecuencias. No quiero dormir. Tal vez esa "persona" vuelva a meterse en mi cabeza. Por qué en mi cabeza? Por qué a mi? <<Mis planes podrán ser llevados a cabo.>> Planes? <<Pequeña prisionera>> La palabra <<Prisionera>> me causa escalofríos! estoy aterrada.
1 hora
2horas
3horas
No quiero dormir! No quiero hacerlo!
Me quedo dormida.
<<Llueve, estoy en completa oscuridad, se escucha que la puerta se cierra,
-Asustada prisionera?
-Déjame ir! Sal de mi cabeza!
-Paciencia, mis planes se vendrán abajo si te logras liberar, aunque claro eso es imposible.
-Que quieres de mi?
-Ya lo veras
Se escucha que se cierra la puerta
Y entonces se escuchan gritos
"VAS A CONOCERME" "TEN CUIDADO" "SANGRE SERÁ DERRAMADA" TODO GRACIAS A TI"
Entonces me hundo en un mar de insoportables gritos todos diciendo las frases anteriores.>>Despierto.
Grito, grito muy fuerte, deben ser como las 7 de la mañana.
Mi padre entra corriendo y me abraza.
-Que sucede cariño? Una pesadilla?
-Papa.. Tengo que decirte algo.
-Sabes que puedes decirme cualquier cosa.
-Estos última timos días he tenido "visiones".
Inmediatamente el abre mucho los ojos, lo que hace cuando esta asustado.
-A que te refieres?
-Veo imágenes del futuro, y momentos después los veo en la realidad.
-Seguro es tu imaginación-Dice con voz temblorosa. Intenta engañarme, pero su mirada lo delata.
-No lo es, estoy segura que es real.
-Oh Dios mío.
-Que?
-OH DIOS MÍO
-QUE?!
-Vale... Tenemos qué hablar muy seriamente...
-Sobre que?
-Sobre...-Los ojos se le llenan de tristeza como sí estuviera por decir algo inmencionable.
-Sobre que?!
-Sobre tu pasado, hija.
Inmediatamente se pone a llorar.
----------------------
Amig@s, les esta gustando? Quieren que siga?
ESTÁS LEYENDO
Prisioner
Teen Fiction&amp;amp;amp;lt;&amp;amp;amp;lt;Tengo el futuro en la mente&amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;gt; Valeria es una niña de 14 años a la que le han pasado cosas extrañas... Ver imágenes del futuro en su mente y luego verlas en realidad moment...