{ALEJANDRO}
-Ven, no tenemos mucho tiempo-Me dice Eduardo cuando empieza a correr, inmediatamente lo sigo.
-Me puedes explicar que...
-Shhhhh-Me interrumpe, hemos entrado al edificio y Eduardo vigila los pasillos de lado a lado antes de avanzar.
Hemos recorrido unos 5 pasillos cuando un dos policías van corriendo en un pasillo muy apurados.
-Ahí esta!-Grita un tercer policía al costado de nosotros, inmediatamente vemos que los otros dos sacan dos armas y el tercero viene desarmado.
Eduardo me jala del brazo y me dirige hacia el pasillo de la izquierda que estaba despejado.
Se empiezan a oír disparos, ambos nos tiramos al suelo al mismo tiempo y empezamos a gatear.
Una bala me alcanza en la pierna y siento un dolor agonizante mezclado con adrenalina.
Doblamos a la derecha en el siguiente pasillo, este edificio es enorme.
Nos levantamos y corremos a toda velocidad doblando en pasillos al azar.
Veo un letrero en una pared.
Piso 23.
Al parecer hemos perdido a los policías, al final de este pasillo hay un elevador, Eduardo y yo nos dirigimos rápido hacia el.
Presiona el botón y automáticamente las puertas se abren.
Inmediatamente pulsó el botón Planta alta.
-Que te sucede? Se supone que tenemos que bajar! No subir!-Me dice Eduardo exaltado.
-No seas idiota, ya se dieron cuenta de que no estoy, seguro hay un millón de policías ahí abajo.
En unos segundos llegamos a la planta alta, pareciera que no esta terminada.
-Que se supone que haremos aquí arriba?-Dice Eduardo.
-En este edificio se almacenan armas y vehículos para la guerra, sígueme ya se lo que haremos.
Examino la parte del edificio y encuentro unas escaleras.
-Por aquí-Le digo a Eduardo.
Subimos las escaleras juntos y llegamos a un tapanco, hay dos puertas, una enfrente y una a la derecha.
Intentamos abrir la de la derecha pero tiene un candado.
Entonces veo que Eduardo enfoca su mirada en el candado y lo rompe, deberían proteger mejor este lugar.
Abrimos la puerta y me sorprende lo que veo, el cuarto es lleno de explosivos.
No pierdo la oportunidad y agarro unos cuantos, me servirán en algún momento.
Veo que Eduardo hace lo mismo con el candado de la otra puerta, esta se abre y nos deslumbra la luz del sol, llegamos al techo del edificio.
Hay todo tipo de vehículos voladores, avionetas, helicópteros, aerodeslizadores entre otros.
-Y ahora que?-Dice Eduardo- Piensas robarte uno?-Dice sarcásticamente, yo sólo le respondo con una mirada-Estas loco... Yo no subiré a eso, sabes manejarlo?
-Puedes ir o puedes quedarte aquí, tu decides.
Eduardo se queda pensando un momento.
-Podemos tomar una avioneta?
-Mejor un helicóptero, están equipados para la guerra, además no se manejar una avioneta.
Veo que Eduardo se asoma por el borde del edificio, me acerco yo también, y veo unas 12 patrullas al frente del edificio, y no distinto cuantas más lo esta. Rodeando es demasiada altura.
-Será mejor que nos apresuremos, abre las puertas del helicóptero y enciéndelo, yo lo manejare.
Eduardo abre las únicas dos puertas del helicóptero y entra.
-Seguro que sabes hacer esto Alejandro?
-Mi padre era piloto, el me enseño todo lo que se sobré esto, es pan comido.
Veo que Eduardo está realmente alterado por la cantidad de botones del tablero.
Me preparo mentalmente, el helicóptero esta encendido, prendo las hélices, espero a que alcancen la velocidad adecuada.
Cuando está a punto de despegar salen unos 10 policías del edificio.
Se aproximan al helicóptero y empiezan a disparar.
Que suerte que este helicóptero sea de guerra.
Espero unos segundos más y empiezo a elevar el helicóptero.
-A donde vamos ahora?-Dice Eduardo preocupado.
-Iremos a Bluestone.
-Pero esta destruido...
-Eso quieren que creamos.
-----------------------------------------
DISCULPEN POR NO HABER SUBIDO!
Perdón :( estoy en exámenes finales y tengo que estudiar, les aviso que ahora subiré de Lunes a Viernes solamente :)
Oigan pero ustedes han dejado de votar y eso me preocupa, así que subiré el siguiente capítulo hasta que este tenga al menos 15 votos.
Gracias por leer.
Atte: Alejandro :)
ESTÁS LEYENDO
Prisioner
Teen Fiction<<Tengo el futuro en la mente>> Valeria es una niña de 14 años a la que le han pasado cosas extrañas... Ver imágenes del futuro en su mente y luego verlas en realidad moment...