<<Ahora lo sabes prisionera, sabes de mi existencia, lo que no sabes es lo que viene ahora, ten mucho cuidado con lo que piensas, yo lo escuchare todo, una decisión errónea podría acabar contigo. Ten cuidado con tus amigos, con tu familia, el mundo es tu enemigo.>>
Despierto.
<<El mundo es tu enemigo, hermano gemelo, sabes de mi existencia, ten cuidado.>>
Esas palabras resuenan en mi cabeza.Me doy cuenta que estoy en mi cuarto, veo la ventana abierta y el brillo del sol a través.
Me tapo de pies a cabeza ya que tengo un dolor de cabeza insoportable y la luz me molesta.
¿Qué ha pasado anoche?
Recuerdo estar tomando junto con Alejandro de una botella juntó a unos muchachos y recuerdo caer al suelo, y después que paso? ¿Cómo llegue a mi casa?
Entonces recuerdo... Las visiones.La primera era un ¿beso? Eso sigue siendo raro, la segunda.. Cual era la segunda? Claro! Alejandro sosteniendo una espada. Y la tercera... Un hermano gemelo? Como es posible?! He vivido engañada toda mi vida! Que tenía de malo que me lo dijeran? El sera como yo? Verá el futuro?
Recuerdo las palabras que escuche antes de despertar <<Ahora sabes de mi existencia>> será mi hermano el que me "envió" el mensaje a la mente?Intento pararme de la cama pero mis ojos comienzan a girar y caigo en la cama rebotando.
-Oh por dios me siento terrible- me digo a mi misma, será esto a lo que llaman resaca?
Veo que la puerta de mi habitación se abre lentamente y veo a Alejandro atrás de la puerta.-Hola, como te encuentras?- me pregunta, no se con que ojos ver a Alejandro, CONFÍE EN EL! Y se mete en mi mente? No entiendo que pasa.
-Mmm... Bien supongo, como llegue aquí y que paso? Dónde esta mi papa?
-Esta algo enojado contigo por lo que pasó ayer, así que fue a desayunar con Jimena, yo te traje, lo que pasó es que te caíste y te golpeaste con una piedra, después de eso te lleve al doctor, me dijo que no fue nada grave, pero que necesitabas reposar.
-Eso explica el dolor de cabeza.
-En realidad eso fue por Los efectos del alcohol.
-Como sea, por que estas aquí?
-Vine hoy en la mañana a verte, tu papa me abrió y le dije lo que pasó anoche y por eso vine, ya que ayer el estaba dormido.
-Y como entraste?
- Agarre las llaves de tu bolsa.
-Nunca te han dicho que no se hurga en la bolsa de una señorita?
-En realidad las saco Maribel.
-Muy bien, como supo mi papa que tome?
-Le tuve que decir, no le quiero ocultar cosas a tu papa y que luego me odie- oh maldito yo soy la que te odia.
-Ok... Tengo hambre.
-Quieres que te suba el desayuno?
-Yo puedo bajar sola.
-Muy bien, te acompaño.No quiero que el este aquí! No puedo creer que me este haciendo esto!
Llegamos al comedor y hay 2 platos de huevos revueltos servidos.
-Quien los hizo?- digo.
-Mi madre me enseño a cocinar muy bien.-Dice y jala la silla para que me siente. Entonces me siento en la otra silla, veo que rueda los ojos y se sienta.
-Tu primero- le digo apuntando a su plato.
-Créeme que no los envenene Valeria- dice y le da una probada a su comida.
-En estos tiempos no se puede confiar en nadie- digo fingiendo una risita estúpida y recordé el sueño de anoche, pruebo los huevos, no se sí esto es delicioso o tengo demasiada hambre.Terminamos de comer y Alejandro lleva los trastes al fregadero y empieza a lavar, mientras tanto yo veo televisión en la sala, y entra mi padre.
-Hola Valeria- Así me dice cuando esta enojado- Hola Alejandro
-Buenos Días señor.
-Alejandro, me permites un segundo con mi hija?- Estoy en problemas.
-Claro señor, en realidad ya me iba, hasta luego Vale- me dice dándome un beso en la mejilla- Hasta luego señor- le dice dándole la mano.
-Ve a tu habitación, tenemos que hablar- me dice un momento después de que Alejandro ha salido de la casa.Subo las escaleras en dirección a mi habitación, entro y unos segundos después también mi padre.
-En que estas pensando? Volverte una alcohólica? Una vagabunda?
Me quedo en silencio
-No piensas contestarme?- me dice ya enojado.
-No papa, no pienso convertirme en eso.
-Y cual es el objetivo de que te embriagues y hagas estupideces?
-Nunca lo hago! Fue cosa de una sola noche! Por diversión! Estaba con mis amigos! Todos lo hacen!
-Y sí todos se lanzan de un puente tu también?!- Me dice gritando
-No se están lanzando de un puente! Estábamos en una fiesta! Deja de gritarme!-Le digo gritando más fuerte.
-Esas cosas sólo las hacen personas idiotas! Yo te doy todo, intentó darte lo mejor! Y tu me respondes así! Con borracheras, gritos y caprichos! Ya me canse!-Me grita más fuerte que antes, entonces empiezo a llorar.
-Yo también ya me canse! Tu me gritas sin razones! No entiendes que estoy pasando por una situación muy difícil! Y tu sólo te preocupas por ti! No te importa lo que yo sienta! Estoy harta! Me iré a vivir con mama!
-No puedes irte con tu madre!
-Por que no?!
-Por que... Por qué no! La respuesta es no! Y no es no!
-No te estoy pidiendo permiso! Te he dicho que me voy a ir!
-Pues haz lo que quieras entonces!- me grita y sale de la habitación.Me quedo en mi habitación llorando y pensando en lo que voy a hacer.
5 minutos después entra mi padre.
-Hija hay una razón por la que no puedes ir con tu madre...
-Ah sí? Y cuál es?
-La historia que te conté... Estaba inconclusa.
-A que te refieres?
-El día de tu nacimiento... No sólo eras tu.
-Que?
-Eres mi segunda hija... Tienes un...- dice con lágrimas en los ojos
-Un que?- le pregunto aunque ya se la respuesta.
-Un hermano gemelo.
Se hace un largo silencio incómodo.
-Y por que no me lo dijiste antes?
-Por que...
-Y que tiene que ver con que vaya con mama? Qué tiene de malo?
-Es por que el... Te esta buscando... El te odia.
----------------------------
Hey cuentenme! Les esta gustando? Díganme que le falta? que creen que vaya a pasar?
No me ignoren! Ayúdenme a que la novela sea más conocida :) GRACIAS!
No olviden seguirme en instagram! alejandroordonez16
Háganme una pregunta en ask @AlejandroOrdonez670 :)
ESTÁS LEYENDO
Prisioner
Teen Fiction&amp;amp;amp;lt;&amp;amp;amp;lt;Tengo el futuro en la mente&amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;gt; Valeria es una niña de 14 años a la que le han pasado cosas extrañas... Ver imágenes del futuro en su mente y luego verlas en realidad moment...