16.-Las tropas de Victor.

99 17 0
                                    

{VALERIA}

Beso suavemente los labios de Eduardo por algunos segundos

Cuando me retiro, veo a Alejandro con cara de asco y... Angustia?

-Lo siento! Alejandro como escapaste?

-Un guardia olvidó las llaves de mi calabozo, y las atraje con mi mente.

-Pensé que habías perdido tus poderes.

-Mis poderes siguen ahí, pero ahora es más difícil manejarlos sin la ayuda de los entrenamientos que me dieron.

Me volteo y veo a Eduardo hablando por teléfono con cara de preocupación unos segundos después cuelga.

-Las tropas de Víctor avanzaron hacia Bluestone.

-Que es Bluestone?

-Es la segunda ciudad chainer más importante, lanzo bombas prextor, más de la mitad de la ciudad perdió sus poderes... Y unas pocas murieron.

-Y para que lo hizo?! Gano algo con ello?

-Secuestro al alcalde, me han dicho que hace un rato hubo una transmisión televisiva donde aparecía el alcalde siendo asesinado por Víctor, luego el dijo que todos terminaríamos así sí no cediamos.

-Son como atentados terroristas o algo parecido?

-Más o menos.

-Pero tu los puedes ayudar!-dice Alejandro señalándome-Puedes ser la líder de los contraataques! Tu eres la esperanza! Eres la única rival para Víctor! La que tiene el mismo poder que el! Puedes armar bombas sí quieres sólo con tu mente!

-Quiero luchar- digo.

-NO-Dicen Alejandro y Eduardo al unísono.

-Por que?

-Si tu luchas, y mueres, será como sí ya no tuviéramos una guía, entonces todos cederán, y Víctor habrá vencido.-Dice Alejandro.

-No voy a morir!

-Nadie decide cuando o como va a morir, sólo sabemos que llegara ese momento donde nos arrebaten la vida, llevándose con nosotros todo el odio y el amor que alguna vez sentimos por alguien.

-No quiero esconderme mientras los demás dan su vida, me voy a sentir impotente.

-Estamos impotentes en este momento! Sí no haces lo que te estamos diciendo el pueblo quedara impotente por siempre!

-Pero yo ni siquiera se construir una bomba o lo que sea.

-No, pero vas a aprender.

-Como?

-Primero tenemos que ir al 1600 de la calle Waters.

***

La calle Waters es oscura fría y gris, esta llena de basura por todas partes, se puede escuchar el sonido de las ratas, hay unas 14 casas en esta calle, de las que sólo 3 o 4 están pobladas, todas las demás están abandonadas.

Eduardo se acerca a una casa mediana con el número 1600 en grande.

Toca la puerta 3 veces y se escucha el grito de un viejo.

-Quien es?

-Frank? Soy yo, Eduardo.

-Vienes sólo?

-No, vengó con 2 amigos, necesitamos tu ayuda.

-Sólo vienes para pedirme ayuda?

-Frank por favor, es muy urgente.

-Que tan urgente?

-Bombardearon Bluestone y tenemos esperanza de salvarlo, pero tienes que enseñarle a alguien a usar sus poderes.

Unos momentos después Frank abre la puerta.

Veo a un viejo vestido de blanco, su ropa está muy sucia, su cara marcada por los años.

-Pasen.

Entramos los 3 juntos a su casa, hay todo tipo de cosas tiradas por todas partes, repisas sucias por el polvo.

-Que paso con la señora Johnson?

-La idiota se enojó por que dice que soy muy desordenado, se fue a vivir a Bluestone con su familia, ojalá haya muerto en el ataque.

Nos sentamos en el comedor, hay platos sucios por todas partes, manchas y mugre, desde hace cuanto no se limpiara este lugar?

-Que quieren que haga?

-Queremos que le enseñes a esta chica a dominar sus poderes, es la única esperanza para los chainers.

-Por que quisiera una macial, que es demasiado poderosa, ayudar a un pueblo tan miserable como este?

-Víctor es mi hermano, no quiero que muera gente inocente por culpa de el, quiero ser la líder de los contraataques, como una figura para los chainers, una figura de esperanza.

-Que quieres que te enseñe?

-Quiero dominar mis poderes, aprender a fabricar aparatos que detengan a los marciales.

-Eso será difícil, pero lo haré, vengan mañana temprano, hoy estoy algo ocupado.

-Muy bien.

Nos despedimos de Frank y nos dirigimos hacia la casa de Eduardo.

-Algo anda mal-Dice Eduardo preocupado.

-Por que!?

-Es viernes por la noche y Rodrigo no tiene una fiesta aquí.

Eduardo se dirige corriendo hacia adentro de la casa y Alejandro y yo lo seguimos corriendo.

Entramos al cuarto de Rodrigo y nos encontramos una escena horrible.

Rodrigo está en el suelo rodeado de un charco de sangre con una nota.

Tengan cuidado, el es el primero de muchos.

Atte.: Eric

-----------------------------

CHIC@S DISCÚLPENME POR NO HABER SUBIDO CAPÍTULO 3 DÍAS SEGUIDOS, PERO HE ESTADO SÚPER OCUPADO, CON ESO DEL FIN DE CURSO TENGO MUCHISIMAS COSAS QUE HACER! LES JURO QUE NO VUELVE A PASAR!

PrisionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora