12.- Planes siniestros.

127 17 5
                                    

-Víctor.

-Cuanto tiempo no?-dice bebiendo de su copa de vino.

-Amm si, creo, ni siquiera sabía que existías hasta hace unos días.

-Pues yo sí.

-Ok.. Querías verme?.

-Si, desde hace mucho tiempo quería verte.

-Y bueno.. Para qué?

-Veras querida hermana, somos descendientes de un martre- dice con acento francés esta última palabra- que es un marcial de nacimiento,son pocos en el mundo, la mayoría son convertidos.

-Y eso que tiene que ver conmigo?

-Ese tipo de personas tienen un poder inmenso, pero no soy un martre, ya que como nacimos en el mismo parto, nuestro poder esta dividido entre tu y yo, lo que quiero es que me cedas tu poder.

Manoseo uno de los cuchillos que tengo en el cinturón.

-No lo haré.

-No es una pregunta.

-No puedes hacerlo sí yo no quiero.

-Claro que puedo-Su cabello Rubio empieza a tornarse un poco más oscuro.

-Que le pasa a tu cabello?

-El color de mis ojos y mi cabello cambian conforme a mi estado de ánimo.

-Bueno, volviendo al tema, para que quieres el poder completo?

-Mira, los martres son pocos, por eso todo el mundo los sigue, saben manipular a la gente, todos los martres son pacifistas, como sabes soy jefe de un grupo muy grande de marciales del país, yo quiero lograr la unificación de todos los grupos, pero los jefes de muchos grupos se rehusan a esto, ya que en el país el jefe del grupo más grande soy yo, así que si no voy a poder unificar los grupos por medio de la paz, tendre que recurrir a la guerra, pero no hay manera de ganar la guerra. Pero no podré ganar la guerra si todos se alían contra mi, y como seguramente eso va a pasar, necesito el poder completo para ser invencible.

-No te daré mis poderes sí piensas hacer eso! Además que ganaras con eso?

-Si hacemos de todos los grupos uno, podremos controlar grupos de más países.

-Y que ganarás con un grupo más grande?

-Más poder.

-Y para que quieres más poder?!-Empiezo a alterarme.

-Hay un grupo llamado "Chainers", son casi como nosotros los marciales, pero ellos no sólo usan la mente, ellos pueden hacer cosas como volar o respirar bajo el agua, son como nuestros enemigos, hace 157 años firmamos un tratado de paz, pero la rivalidad entre los dos grupos es grande, la diferencia es que ellos son corruptos, mentirosos y abusadores.

-Me estas diciendo que quieres reclutar gente por medio de una guerra, para hacer otra guerra?

-Quiero que los Chainers sean inferiores a nosotros. Quiero que seamos el grupo superior.

-No cuentes con mi apoyo, no quiero que mis poderes sean usados para la maldad-digo mientras me paro y voy hacia la salida.

Entonces las sillas empiezan a moverse hacia mi y empiezan a volar por todo el lugar.

La gente se alborota.

Una silla me pega en la pierna y me tira al suelo.

-LO HARÁS POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS!

No le contesto ya que intentó pensar como protegerme, no tengo idea de como se haga pero intentó hacer un escudo mental.

Me doy cuenta que no funciona ya que la pata de una silla me golpea el brazo y grito de dolor.

Entonces recurro a mis armas, saco con dificultad el hacha de mi cinturón y veo la expresión de furia de Víctor.

Veo una silla aproximarse a mi cráneo, levanto el hacha y la destruyo de un golpe.

Saco un cuchillo de mi cinturón y lo lanzo en dirección a mi hermano, lo esquiva por alcanza a rasgarles el hombro y grita. Las sillas empiezan a moverse más rápidamente al igual que las mesas.

Tengo que salir de aquí.

Hay una mesa donde está el buffet. Por suerte no ha volado, me escondo debajo de ella.

-EN DONDE ESTA?- Grita mi hermano, me asomo por debajo del mantel y hay muchos guardias moviendo las manos levantando mesas y sillas.

-El buffet! Busquen ahí!

Inmediatamente saco un cuchillo de mi cinturón.

Una mano agarra la parte de abajo del mantel y automáticamente incrusto el cuchillo en 3 de sus dedos.

El guardia grita de dolor y se tira al suelo.

Me armo de valor y salgo corriendo.

Voy a la mitad del camino hacia la puerta cuando una silla me golpea la cabeza y caigo al suelo.

Todo da vueltas al rededor de mi, pero eso no me detiene y me sigo arrastrando. Volteo hacia arriba y me doy cuenta de algo extraño, unas personas están peleando contra otras.

No me detengo hasta llegar a la puerta del restaurante.

Llego a la calle y no puedo ponerme de pie.

Diviso una figura corriendo hacia mi pero no se quien es.

Entonces me levanta y me carga y empieza a correr.

Estoy segura de que es un guardia.

Estoy jodida.

PrisionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora