Quiero disculparme con todos los que han estado esperando el nuevo capítulo, he tenido bastantes problemas, pero sigo aquí esperando que los asombre este capítulo.
-------------------------------Me refugio en una gran pared que hay a un costado de donde he aterrizado el helicóptero, aunque probablemente no falta demasiado para que las bombas lo destrocen.
Me doy cuenta de que Eduardo no está en mi campo visual. Volteo a ver al helicóptero y lo veo dentro, al parecer se ha vuelto ha subir.
-IDIOTA! Sal de ahí!-Le grito lo más fuerte que puedo, ya que el gran estruendo que el segundo ataque a Bluestone no lo dejara escucharme.
Eduardo parece escucharme ya que voltea en la dirección en la que estoy, el abre la puerta del helicóptero, pero en ese momento una bomba explota muy cerca de el.{VALERIA}
Despierto una vez más en un avión, o avioneta, no puedo decir que es, estoy demasiado mareada. Intentó levantarme de la cama en la que estoy acostada pero es inútil, alguien a atado mis piernas a la cama.
Entonces suena una pequeña alarma y la puerta de la habitación se abre, como lo imagine Víctor entra a la habitación.-Has dormido bien?-Dice en modo sarcástico.
-Por que no me has matado de una vez?-Le contesto desafiante.
-Oh no no no-Dice con una sonrisa nefasta en el rostro.-No quiero matarte, quiero que seamos amigos, pero claro, que yo tenga tu poder.
-Antes muerta que relacionarme con una persona como tu.-Le digo cuando las lágrimas están por salir de mis ojos-A dónde vamos? En dónde esta Alejandro?.
-Oh querida, la desafortunada situación de tu amigo, el ha muerto- Lo dice como sí sintiera lástima- Y nos dirigimos a Bluestone, a que tu me des tus poderes.{ALEJANDRO}
El helicóptero se desliza dando unas cuantas vueltas hacia mi dirección.
Me dirijo hacia el, el impacto de la bomba ha lanzado a Eduardo al interior, lo sacaría sin problemas, pero el helicóptero ha empezado a incendiarse.
Pienso en dejarlo ahí y seguir mi camino, pero el me salvó la vida una vez, no puedo hacerle eso, pero que tal sí esta muerto.
Opto por intentar sacarlo, me deslizo entre los asientos de la cabina del helicóptero, afortunadamente sólo se ha incendiado la parte de arriba (Por ahora). Deslizo el cuerpo de Eduardo tomándolo por el cuello de la chaqueta hacia mi dirección, lo hago con facilidad hasta que su pantalón se atora con alguna parte del helicóptero y al parecer el fuego se está apoderando también del interior del helicóptero. Jalo con más fuerza el cuerpo inconsciente de Eduardo hasta que consigo sacarlo, y lo arrastro hacia una zona cubierta.
Pongo mi oído sobre su pecho, sin embargo sólo escucho silencio.
Tengo que arreglar esto, soy un marcial, tal vez pueda hacer su corazón latir o algo así, hay doctores que hacen eso en nuestra ciudad, pero claro que ellos aprenden a hacerlo.
Miró directamente a su pecho y visualizo contracciones, me concentro lo más que puedo, hago esto unos 45 segundos cuando veo su pecho contraerse, acerco mi oído y efectivamente su corazón empieza a latir, pero al parecer no esta respirando, suerte que sí se RCP, comienzo a dar respiración boca a boca, y al parecer empieza a respirar por su cuenta.
Supongo que no despertara inmediatamente. Así qué espero.
1 minuto.
2 minutos.
5 minutos.Es en esos momentos cuando miró hacia el cielo y veo pasar un avión muy diferente a los que están atacando hacia el centro de la ciudad, parece lujoso, como una mansión aérea.
<<El avión de Víctor!>> pienso. Entonces una chispa de esperanza crece en mi interior, que tal sí Valeria esta viva? Qué tal sí estoy a tiempo de salvarla.
Un ruido me aleja de mis pensamientos y volteo, Eduardo se ha despertado, parece bastante confundido.-Que paso? En dónde estoy? Quien eres tu?-Eduardo parece voltear a todas partes confundido.
Oh no.
-No sabes quien soy?-Estoy demasiado preocupado, si perdió la memoria significa que prácticamente estoy sólo.
-No tengo idea de quien soy yo-Esto es demasiado malo.{VALERIA}
Hay una pequeña ventana no muy lejos de mi, alcanzo a ver varios vehículos voladores rodeándonos y disparando hacia alguna parte, entonces siento que el avión empieza a aterrizar. Puedo ver un pequeño recinto que está en perfectas condiciones, tiene facha de laboratorio. Creo que ha llegado la hora de despedirme de mis poderes.{ALEJANDRO}
-No hay tiempo de explicar, sólo sígueme, mi nombre es Alejandro y el tuyo Eduardo.
Parece querer hacer una pregunta, pero yo empiezo a moverme, avanzo unos cuantos metros y veo el avión de Víctor aterrizar en un pequeño recinto a unos 3 kilómetros de aquí.
Miro a mi alrededor y Eduardo no esta, es como estar lidiando con un niño de 6 años.
-Eduardo! Donde estas?- Inmediatamente Eduardo sale de un pequeño pasillo formado por escombros.- Tenemos que ir allá, donde esta ese pequeño edificio blanco.
-Para que? Yo me estoy divirtiendo mucho aquí, no quiero irme-Definitivamente tiene la mentalidad de un niño de 6 años.
-Te daré dulces sí vienes conmigo.
-Siiii!
Empiezo a correr hacia ese pequeño edificio, en unos minutos ya estoy a la mitad del camino, pero noto que Eduardo se ha quedado unos doscientos metros atrás.
-Que estas haciendo?-Le grito lo más fuerte que puedo.
-Estoy muy cansado!
-No te daré dulces si te quedas ahí sentado.-Acabando de decir esto corre hacia mi, no tarda demasiado en alcanzarme.
Tardamos unos 10 minutos más en llegar al recinto. Entonces veo que están bajando una camilla, y se ve una feroz melena rubia colgando.
Es VALERIA, esta viva. Y es extraño que no este haciendo un escándalo, seguro esta sedada o algo así. Tengo que escabullirme en el edificio silenciosamente, pero con un chico de dieciete con mentalidad de seis será un desafío.
-Oye juegos un juego, el que este callado más tiempo gana.
Y el sin hacer ruido asintió, creo que el juego acaba de empezar.
Hay 3 policías vigilando la entrada, debe haber alguna manera de pasar, y creo que estoy loco, pero creo que se como hacerlo.
La puerta de el avión quedo abierta. Tengo que entrar al avión, deben haber armas.
Le hago a Eduardo una señal para que se esconda en un costado del edificio. El muyobediente se dirige hacia allá.
Me dirijo a la puerta lateral del avión. No hay absolutamente nadie adentro.
Entro al interior del avión buscando la bodega, seguro está en la parte de abajo.
Encuentro las escaleras y las bajo, sorprendentemente tampoco hay nadie ahí, a mi izquierda hay varias armas colgadas, desconocidas, pero seguro servirán de algo.
Me decido por un arma larga, algo pesada, pero creo que se como manejarla. Esta cargada. Al lado veo una mesa con herramientas, tomó una caja de cerillos y la guardo en mis bolsillos junto con los explosivos que tome en el edificio donde robamos el helicóptero.
Salgo del avión y me dirijo a Eduardo.
-Cuando entré en el edificio, tu también vas a entrar, tienes que quedarte en el primer piso. Ok?
El asintió, parece que olvido que acabo de perder el juego, pero sigue sin hablar.
Espero que esta cosa no haga demasiado ruido.
Aprieto el gatillo en dirección al pecho de uno de los policías y cae, luego apunto a la cabeza del otro y también cae. Esta arma es efectiva, aunque demasiado ruidosa.
Rápidamente entro al edificio, es pequeño, tendrá máximo unos 2 pisos, el primero parece una recepción. Veo hacia un costado y un policía sale de la nada, me dispara sin lograr darme, me coloco detrás de una maceta y disparo, conecto tres balas al estómago y el policía cae.
Subo rápidamente unas escaleras que estaban al fondo de el lugar. En cuanto llego parece un gran laboratorio. Y veo a Valeria en un rincón inconsciente y a Víctor hablando con un hombre que parece doctor o científico. Los veo dirigirse a una escalera en una esquina, al parecer el edificio tiene más de dos pisos.
Me acerco a Valeria, me acerco a su pecho, efectivamente esta viva.Intentó soltar la cuerda que sostiene sus piernas, pero es imposible, lo único que se me ocurre es sacar un cerillo y quemar la cuerda, increíblemente funciona la cuerda se rompe.
Tomo a Valeria con los brazos y corro hacia las escaleras para salir del edificio, pero dejo un explosivo, y luego otro y otro.
Empiezo a bajar las escaleras y Valeria empieza a moverse.
-Alejandro?!-Me pregunta sobresaltada-Estas vivo! Pensé que habías muerto!-Me dice dándome un gran abrazo.
-Yo también creí eso de ti! Ha sido un camino muy duro, pero es hora de derrotar a Víctor, voy a volar este edificio.-Me doy cuenta de que aún la tengo en mis brazos-Quieres caminar?
-Por favor, he estado acostada mucho tiempo.
Estaba a punto de responder a eso cuando escucho a Víctor gritar.
-A dónde carajos se fue!!!
-Corre, te veré abajo.
Valeria empieza a correr, yo saco el arma y apunto a las piernas de Víctor, aprieto el gatillo y el de inmediato cae.
Empiezo a bajar las escaleras soltando uno que otro explosivo. Veo a Valeria afuera del edificio esperándome, entonces yo prendo un cerillo y prendo un explosivo dejándolo en el suelo, y tirando todos los sobrantes.
-Tenemos un minuto para a alejarnos o moriremos!
Valeria y yo empezamos a correr hacia las ruinas de la ciudad.
-Donde esta Eduardo?-Pregunta Valeria.
Inmediatamente abro demasiado los ojos y volteamos al edificio simultáneamente, el edificio ya estaba explotando.
ESTÁS LEYENDO
Prisioner
Teen Fiction&amp;amp;amp;lt;&amp;amp;amp;lt;Tengo el futuro en la mente&amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;gt; Valeria es una niña de 14 años a la que le han pasado cosas extrañas... Ver imágenes del futuro en su mente y luego verlas en realidad moment...