El futuro en mi mente.

268 28 6
                                    

Salto de la cama sin saber que hacer, escucho el sonido de vidrios rompiendose, no pienso con claridad, lo único que quiero por ahora es salir de aquí

-Papa! Jimena!- grito tan fuerte como puedo, salgo a la habitación y noto que los vidrios están en perfecto estado, que no ya había escuchado que se rompían? Entonces se rompen en 1 segundo, veo a Jimena y a mi papa salir de sus habitaciones, mi vista se nubla y veo un barandal cayendo, y de repente mi vista vuelve a enfocarse.

-Salgan!- nos grita mi padre, pasamos por la puerta a la que el marco se le empieza a caer, vamos hacia las escaleras cuando veo el barandal caer justo como en mi visión, que me esta pasando?! No puede ser!-Apresúrense! Vayan por la orilla! Con cuidado!- y así lo hacemos hasta llegar a la planta baja, tardamos aproximadamente 1 minuto en llegar, y deja de temblar justo cuando salimos del edificio.

Observo el edificio de doce pisos que tengo ante mi, pocos vidrios no están rotos, además de eso no veo algún otro daño en el edificio, no ha sido tan malo como parece, pero sigo sin poder comprender lo que esta pasando en mi mente, primero el temblor, luego los vidrios y el barandal, QUE ESTA PASÁNDOME?

Seguro mi padre ni querrá quedarse aquí mucho tiempo más, después de lo que acaba de pasar estará asustado y alterado por el resto del viene, por lo que yo tampoco quiero seguir aquí, mi padre cuando se pone de malas puede llegar a ser muy irritante.

Nos dejan entrar al edificio 15 minutos después ya que han revisado que todo este en orden.
Llego al departamento y es un desorden! Mi cama se ha movido unos 3 metros a la derecha, mis esmaltas y mis labiales que estaban encima de un escritorio están regados por toda la habitación, el escritorio está de cabeza y se le ha caído una puerta al armario, como deje mi maleta abierta hay ropa en toda la habitación, tengo mucho que hacer. Y no quiero ni ver la cocina...

Pasa por mi mente una imagen de vidrios rotos por todo el suelo de la cocina.

Entro a la cocina y veo la misma imagen que vi en mi cabeza hace unos segundos.
Y también veo la cara de mi padre roja como un tomate casi sacando humo por los oídos .

Me ve e intenta sonreír, -Y... Quieren desayunar?-

Voy a cambiarme la pijama y las pantuflas por unos jeans y unos converse, y desde luego me pongo la sudadera que compre en París, que deseó con todo mi ser volver a ir a este verano.

Ya que no podemos desayunar en casa iremos a un restaurante, durante el trayecto me pongo a pensar en todo lo que ha pasado... Me refiero a las imágenes que aparecen en mi cabeza... Sí vuelve a suceder le diré a mi padre que me lleve a un neurólogo o algo así.

Veo a un carro aproximarse a toda velocidad-PAPA CUIDADO!-y veo que lo esquiva, segundos después mi padre reacciona a lo que le he gritado-Cuidado con que?- pregunta incrédulo-Pues con el coche que acaba de pasar! Estuvo a un centímetro de chocarnos!- le digo alterada-Pero Vale... Hemos estado atorados en el tráfico desde hace 5 minutos...- me dice con una mirada llena de inquietud. Me quedo sin palabras y no contesto, esto va a pasar, pero si le digo ahora lo escuchara Jimena y no quiero que sepa lo que me esta pasando.

Llegamos al restaurante en el que están unas cuantas personas, todas hablando sobre el temblor de esta mañana.

Salimos del restaurante,-Tomaremos un atajo-dice mi padre desviandose del carril, quiero decirle que no! Pero no lo haré por que no quiero que se preocupe, ya está muy angustiado por lo de esta mañana, además no quiero que Jimena escuche, además, que tal sí no pasa lo que imagine del auto? Tal vez estoy inventándolo o algo así.

Recorremos unos cuantos kilómetros cuando se aproxima el mismo auto rojo que imagine hace unas horas, como lo vi hace rato, viene a toda velocidad y mi corazón late a mil por hora, y pasa lo sucedido en mi visión, mi padre esquiva el auto y todos suspiramos de alivio.

Estoy decidida a decirle a mi padre lo que me esta sucediendo, y me he dado cuenta de una cosa...
El futuro está en mi mente.

PrisionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora