24-Nuevo inicio

3K 311 151
                                    

¡Hola!

Sé que llevo mucho sin actualizar pero vengo con la intención de volver a la rutina.

El que haya estado tiempo sin publicar no quiere decir que no haya estado escribiendo. He empezado otro libro (que todavía no voy a publicar) y he estado corrigiendo el manuscrito de Bryan (todavía no he terminado de corregirlo). También vengo a decir que la corrección de Bryan va a tener muchas escenas y capítulos nuevos y van a cambiar muchas cosas. Con eso me refiero a que la estructura seguirá siendo la misma pero trataré de hacer las cosas lo más realistas y verosímiles posibles. Ejemplo: En Bryan, Lía (hermana de Massimo al principio del libro) tenía actitudes exageradas en algunas escenas, actitudes que no tendría una persona que fue educada como ella. La primera edición, la que está publicada actualmente, es un borrador que hace de guía para mí para poder concretar las cosas.

Solo digo esto para que se sepa que las ediciones definitivas (las que estoy corrigiendo) serán diferentes en algunos aspectos a las principales (estas)

Y gracias por respetar el tiempo que me he tomado.

Recordatorio del capitulo anterior:

Alala roba unas carpetas de la cabaña del consejo después de haberlos escuchado hablar de ella y de sus amigos. Todo se complica y Lucas y el consejo ordenan matarla para que le devuelvan las carpetas. Ella logra escapar con la ayuda de Justin, Abril, Érica, Piper y Newt y se esconde en el bosque, pero la persiguen. Jared, Meredith y Bryan la encuentran y la protegen, la llevan a uno de los escondites de Bryan para poder esconderla y que les cuente lo que sucede.  El capitulo anterior termina con Alala, Bryan, Meredith y Jared en el escondite de Bryan esperando a que Alala les cuente lo sucedido. (Y ahora va este capítulo)



—Qué desastre de mujer—bufa Jared soltando una estruendosa carcajada que hace eco en los recovecos de la cueva.

Bryan lo mira con mala cara a la vez que Meredith le da un pequeño golpe en la nuca, cosa que no evita que Jared siga burlándose de mí.

—No seas un capullo integral ¿Quieres? —resopla Meredith entrecerrando los ojos hacia Jared. Él no oculta ni hace el amago de ocultar su sonrisa burlona.

Me mira directamente a los ojos, después mira la mochila entre mis brazos, intercalando su mirada entre mi mochila y mis ojos.

—A ver, A ver si lo entiendo—su voz tiembla al estar conteniendo la risa, cosa que empieza a irritarme. Será capullo— Has traicionado a los tuyos—murmura lentamente con una sonrisa que me encantaría borrarle de una ostia en la cara. No descarto la opción— has puesto tu vida en peligro, corrido entre balas y expuesto entre los tuyos, por una mochila con papeles pintarrajeados dentro, los cuales no sabes lo que hay escrito en ellos. Y para colmo te has metido sola y de noche en medio del bosque después de haber matado a nuestra líder y a una subcomandante.

Me quedo en silencio durante unos segundos, recapacitando.

—Bueno, si lo dices así, perezco estúpida—frunzo el ceño en su dirección. Su resumen no me gusta, me hace parecer tonta.

Jared se relame los labios ocultando una sonrisa.

—¿Pareces?

Lo miro indignada después de haber estado casi media hora escuchándolo burlarse de mí. ¡Se supone que lo que había hecho tenía sentido! ¡Una lógica aplastante! Pero ahora que lo escuchaba en un resumen taaan resumido, resultaba ridículo.

¡Ni siquiera sabía lo que había en esos papeles! ¡No tenía ninguna certeza de nada! Había sospechas, y dudas, claro que las había, pero tal vez, solo tal vez, resultaba todo una enorme confusión con demasiadas casualidades. No podía descartarlo.

Alala (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora