Narra luli: seguia siendo una montaña rusa de emociones. Pero tenia un poco más claro lo que sentía.
No lo comprendía del todo, aunque el amor no se trata de eso, cierto? No de cierto modo. Solo tengo que estar lo suficientemente segura como para no lastimar a otro.
En este caso: marti
Ya no sigo confundida, se que me gusta. Y no quiero seguir sintiendo esto si a ella no le pasa lo mismo.
Una parte de mí, cree que le pasa lo mismo. La otra, quiere guardarse todos estos sentimientos y esperar que pasen años para contarle, cuando ya la haya superado.
Y es raro estar pensando en superarla cuando ni siquiera pasó nada más entre nosotras.
.
Narra marti: la semana estuvo alo ajetreada con las clases intensivas y las charlas. Ni siquiera tuve tiempo para pensar en mis cosas y realmente necesitaba despejar la cabeza con todo.
Pero apenas ya llegamos a la ciudad, mi cabeza empezó a mil por hora, junto con mi teléfono que le volvió la señal.
Y tenía mensajes de luli diciendo si quería que hiciéramos algo porque me había extrañado.
Con ella hable poco estos días pero estaba al tanto de que también tuvo una semana ocupada con con colegio.
A decir verdad estaba un poco asustada. Las marcas en mi cuello se habían desvanecido, pero mis sentimientos hacia ella seguían intactos en el fondo de mi alma.
Quiero dejar claras las cosas con ella, saber si le pasa lo mismo que a mi. No puedo seguir comiéndome la cabeza con algo que me hace sentir tan bien pero que a la vez puede destruirme en un segundo
ESTÁS LEYENDO
Begin Again. Martuli [Terminada]
FanfictionMarti y luli, dos youtubers argentinas, empezaron a hacerse conocidas casi que al mism tiempo. A pesar de eso, no se conocían mutuamente. Aunque a los ojos del público tuvieron una "química especial".