Luli: hola soy lourdes gonzalez, pero me suelen decir luli. Tengo 16 y soy youtuber. También me gusta tocar la guitarra, aunque no canto muy bien que digamos.
Hace poco empecé , pero me está yendo re bien. Se me viralizaron algunos videos en el colegio. Aunque me suspendieron por eso. Me encanta que la gente me diga que los hago reir y que les saco una sonrisa cuando ven alguno de mis videos
En fin, estoy de novia pero nose, no siento la relación tan bien como antes. El me quiere, pero nose si yo lo quiero de la misma manera.
Mis amigos son ari, tini, joaco y galo. Me estalló demasiado cuando nos juntamos.
También me empecé a juntar mucho con angie y brisa. A ellas las conocí por youtube.
Vivo con mi familia, osea mis papás y mis hermanos.Marti: hola soy Martina benza, díganme marti mejor. Tengo 18 y soy youtuber.
El año pasado termine el colegio y decidí grabar el viaje de egresados y subirlo. Posta que le fue demasiado bien, un dia me levanté y me habían subido banda los suscriptores.
Estoy yendo a la facultad pero no le estoy poniendo el tiempo ni las ganas. Tal vez la deje, nose. Aunque el problema es mi mamá, me mata si me dedico a hacer videos a tiempo completo.
Hace poco corté con mi novio, a él no le cabía mucho que este haciendo videos. Decía que era una pérdida de tiempo y que nunca iba a llegar a nada.
Soy un poco insegura respecto a eso, tipo si ahora me está yendo bien, pero que si en algún momento a la gente le deja de gustar lo que hago? Nose, me presiono bastante con eso.
Por suerte mis amigos me re bancan con esto. Siempre me dicen que les encantan los videos, pero no quiero estar hablándoles todo el tiempo de eso porque siento que molesto. Necesito hacer amigos youtubers.
Vivo con mis papás. Por suerte soy hija unica.Holaaaaaa, nueva novelaa. Espero que les guste <33
ESTÁS LEYENDO
Begin Again. Martuli [Terminada]
Fiksi PenggemarMarti y luli, dos youtubers argentinas, empezaron a hacerse conocidas casi que al mism tiempo. A pesar de eso, no se conocían mutuamente. Aunque a los ojos del público tuvieron una "química especial".