Narra marti: hoy nos vamos a juntar con luli a grabar. Nos estábamos llevando mejor y teníamos un poco más de confianza.
A las 5 había quedado de ir a la casa, así que tenía que salir tipo 4 de la mía. Luli vive muy lejos.
En fin, mi día no había comenzado nada bien
.
*flashback marti, a la mañana*Narra marti: me desperté con el sonido de la alarma. Quería levantarme temprano asi me preparaba.
Agarre el celular y vi el recordatorio del calendario. Hoy cumpliriamos dos años y medio. Genial.
Cuando ya medianamente había logrado sacarlo de mi cabeza, volvió a aparecer.
Como nuestra ruptura me cayó como un balde de agua fría, ni siquiera me di cuenta de borrar las fechas que ya tenia agendadas.
Lo cual me condujo a la melancolía de sus recuerdos, de sus sonrisas y sus mensajes de buenos días.
Termine viendo las fotos que tenemos juntos y ya me puse peor de lo que estaba. Llore, llore y llore. Podrá haber pasado casi un mes de que ya no estamos juntos, pero lo extrañaba cada día más.
Ya ni siquiera tenía ganas de ir a grabar el video, tenia ganas de quedarme en mi cama siendo miserable. Pero no, no podía fallarle a luli. Muy mala primera impresión.
De mala gana de levante de la cama y me fui a bañar. Y mierda que tenía la cara inflamada de tanto llorar, espero que se me pase, porque no soy muy buena maquillandome para disimularlo.
Cuando salí de bañarme, me puse a buscar la ropa en el placard, un jean y una remera negra.
Pero como no me podía salir todo bien, buscando el buzo que me quería poner. Encontré el que era de él, el que me regaló y todavía tenía su perfume.
Intente con todas mis fuerzas no volver a llorar, pero lo único que logré fue aferrarme al pedazo de tela que todavía me recordaba a cuando el me abrazaba y me sentía bien entre sus brazos.
*fin del flashback*
.
Narra marti: luego de largas dos horas decidiendo si cancelarle el plan a luli o no. Opte por ir
Le mandé un mensaje de que ya estaba yendo para allá.
.
*una hora después*
Narra luli: marti me aviso que ya estaba afuera, así que baje abrirle.Luli: ^abre la puerta^ hola marti, pasa
Marti: hola ^dice cortante y entra. Al pasar observo todo alrededor^
Luli: em, querés tomar algo antes de ir a grabar?
Marti: ^niega^ terminemos rápido con esto
Luli: ^la miro desconcertada y se encogió de hombros^ esta bien, mi habitación es arriba, vamos
^luli caminó hacia las escaleras y marti la siguió^
ESTÁS LEYENDO
Begin Again. Martuli [Terminada]
Fiksi PenggemarMarti y luli, dos youtubers argentinas, empezaron a hacerse conocidas casi que al mism tiempo. A pesar de eso, no se conocían mutuamente. Aunque a los ojos del público tuvieron una "química especial".