Narra luli: las horas pasaban, y el cumpleaños ya había empezado. Sin mi novia.
A estas alturas, trataba de convencerme de que tenía una gran sorpresa y quería hacerme pensar de que se hania olvidado de mi cumpleaños.
.
Y el reloj seguía corriendo.
Yo no estaba disfrutando, lo único que hacía era esperar que ella llegara.
Lo único que hacía era estar con la vista plantada en la puerta, esperando a que se abra y que vos entraras corriendo a abrazarme, esperaba ese beso que significaba que nos habíamos extrañado.
Los chicos trataban de animarme, se notaba que no la estaba pasando bien. No lo lograban claro.
.
*chat marti y luli*
Luli: venis?
Luli: no te entiendo
Luli: decis que me amas pero
Luli: nose
Luli: hubieras avisado que no venías
Luli: aunque yo te sigo esperando
*fin del chat*Sigue narrando luli:
tic tac Marti, tic tac. Seguis sin aparecer por esa puerta
Doce menos cinco. Faltan cinco minutos. Cinco minutos te quedan para aparecer por esa puerta martina.
Mis papas ya habían aparecido con una gran torta y diecisiete velas en ella.
No puedo hacer una escena y salir corriendo, aunque ganas no me faltan.
Once y cincuenta y ocho, dos minutos te quedan martina. Ya me senté en la punta de la mesa. Y me pusieron una corona de cumpleañera.
Menos de un minuto, y no llegas. Tal vez perdí todas las esperanzas de que lo hagas.
Y paso ese minuto, todos empezaron a cantar muy alegremente.
Yo solo me concentraba en no romper en llanto.
Sople las velas sin ganas, con el último aliento que me quedaba.
La única persona que quería que este a mi lado esta noche, era marti.
La única que quería que fuera la primera que me abrazara cuando se hicieran las doce.
Y no estaba
No entendía porque ni que pasó.
Tampoco la entiendo a ella.
Ayer me decía que quería estar toda la vida conmigo, y ahora no esta en mi estúpido cumpleaños.
Mi estúpido cumpleaños el cual no quería festejar, pero que ella me convenció de que lo haga.
Porque iba a estar conmigo y la íbamos a pasar bien juntas.
Pero rompió esa promesa.
Se suponía que iba a a ser divertido cumplir 17.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again. Martuli [Terminada]
Fiksi PenggemarMarti y luli, dos youtubers argentinas, empezaron a hacerse conocidas casi que al mism tiempo. A pesar de eso, no se conocían mutuamente. Aunque a los ojos del público tuvieron una "química especial".