41

636 13 0
                                    

*un mes y medio después*

Narra marti: no pasaron tantas cosas desde lo ultimo que ya saben. Sin embargo, yo seguía sin entender lo que sentía. Sin entender las emociones que me recorrían cada vez que Lourdes me decía algo tierno o la electricidad que se generaba cuando nos abrazamos.
Seguia sin entender todo eso, porque nunca nadie me hizo sentir así. Nunca.
Ninguna amiga me hizo sentir así. Y eso que yo las amo a las chicas, pero no es lo mismo con ellas.
Tampoco pasó nada entre nosotras, esa idea quedó pérdida por alguna parte del universo el día que existió la posibilidad de concretarlo y no se pudo. El sentimiento, solo de mi parte, de  poder intentar algo más se fue junto con esa noche.
Y se que muchos dicen, si se quiere se puede. Pero si yo soy la unica que quiere algo que ella no quiere... tampoco funciona.
Querer es poder, no es un concepto con el que yo esté de acuerdo.
El universo así no lo quería. Era una prueba de que la vida no queria que pase más de lo que estaba pasando entre nosotras. 
Una señal que llegó justo a tiempo y que en ese momento yo no quise ver.
Tenemos que ser amigas. Fin de la historia.
Superar un sentimiento que nunca jamás tuvo que pasar por mi mente en primero lugar.
Superar esas cosas que me pasan y que solo son un invento de mi imaginación.
No hay electricidad. No cosquillas en la panza. No hay mariposas.
Eso solo funciona en las películas, y claramente no estamos en una.
Dejando de lado mi sentimiento inalcanzable, nos volvimos muy buenas amigas.
Tenemos mucha mad confianza que antes. Hablamos de muchas cosas que jamás creí que hablaría con nadie.
Lo que si estoy segura, es que ella me genera una confianza unica. Con ella no tengo vergüenza de decir algo o ser quien soy. No tengo que fingir.
Solo que la quiero más de lo que ella me quiere, pero esta de más, cierto?
.
.
Narra luli: como sigo lidiando con la ruptura? Aveces me duele, aveces no tanto. Aveces me acuerdo y lloro, y hay veces que ni siquiera pasa por mi cabeza. Y eso es parte del proceso, o eso es lo que me dijo chivin. Si, puede que alguna vez que haya ido a la casa de marti me haya dicho algunas cosas porque yo le dije algunas, en fin.
Pero en todos esos momentos, están todas las personas que quiero a mi lado.
Para sostenerme cuando me rompo y reírse conmigo en los momentos más felices.
En las buenas y en las malas.
Y si hablo de chivin, tengo que hablar de marti también.
Marti se volvió de esas personas en mi vida con las que puedo hablar de todo. La confianza que tengo con ella, juro que no la tuve con nadie más. Y me encanta.
Un día hicimos una caminata y terminamos hablando de cosas que nunca le dije ni a mis amigas. Y marti era tan ella, que podía tomárselo en joda pero enserio al mismo tiempo.
Parte de que ahora este bien con casi todo es ella.
Se quedó todas las noches que yo lloraba, aveces diciendo que todo iba a pasar y otras sin decir nada, creo que aveces solo necesitaba uno de sus abrazos para sentirme mejor.
Y por eso ahora se volvió casi que un hábito, que venga una vez a la semana a buscarme del colegio y paseamos por cualquier parte de la ciudad.
Al principio fue a modo de distracción, pero ahora solo es porque quiero seguir manteniendo esa tradición con ella.

Begin Again. Martuli [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora