128

384 8 0
                                    

*tiempo después*

Las chicas ya habían llegado a la casa, acomodaron un poco y se fueron directo a hacer las compras.
Ya no estaban de malhumor, al parecer, estaban como siempre. Haciendo chistes para que la otra se ría. Aunque algo les molestara.

Decidieron ir a comer a un lugar cerca de la playa, a luli le pareció buena idea porque ahí iban siempre con su familia.
Marti miraba todo a su alrededor, el lugar tenía ese algo que lo hacía sentir acogedor.

Marti: me re gustó
Luli: sabía que te iba a gustar ^sonrió^ a mi me encanta, literal que siento que es como si fuera la comida que hace mi abuela
Marti: ^se río levemente^ que tierna ^bostezo apenas, y se estiro pata abajo, encongiendose de hombros^
Luli: ahora cuando volvamos dormimos la siesta un rato, no das más ^le estiro la mano por encima de la mesa^
Marti: ^asintió y le agarro la mano^ tengo un sueño te juro
Luli: ^le acariciaba el dorso de la mano con el pulgar^ queres que pidamos para llevar?
Marti: ^niega^ comamos y vamos ^le sonreía tierna^
^se soltaron la mano, cuando escucharon que alguien las llamaba. Aveces se olvidaban que no podían salir como personas normales y demostrarse amor en público. Por más de que sea solo agarrarse de las manos.
Se trataba de unos fans que querian sacarse fotos con ellas. Obvio que aceptaron, no les molestaba eso.
Cuando los chicos se fueron, ellas suspiraron. Se sonrieron incomodas, volver a entrelazar sus manos no era opción.
Y por más de que haya sido un viaje para desconectar, no habían pensado en ese pequeño detalle.
Pequeño detalle que se relacionaba con su pequeña (no) pelea de la noche anterior.
No podían ser ellas mismas con algunas personas de su familia todavía, como iban a hacerlo con un público de por medio?^
.
No tardaron en traerles la comida, pasaron ese tiempo hablando de cosas sin importancia y evitando Ese tema.
Mentir y hacerse las boludas, estaba mal, pero se estaba volviendo un hábito.
Cuando volvieron a la casa, se cambiaron de ropa y se metieron a la cama.
Marti miraba el techo, luli inconscientemente y perdida en sus pensamientos, le había dado la espalda. Aunque la otra, también estaba muy en lo suyo así que ignoró ese hecho.
.
Luli: vos queres mantener nuestra relación así? ^dijo de la nada, y dándose vuelta para mirarla^

Begin Again. Martuli [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora