*al otro dia*
Era mucho mas temprano de lo que estaban acostubradas a levantarse, pero habían quedado a esa hora de salir.
Pocas palabras habían intercambiado desde esa llamada. No diría si lo justo y necesario, pero si lo suficientemente frío y hostil.
,"Buenas noches amor" "chau hasta mañana" "te amo",no recibió respuesta, y marti sentía que el huequito en el corazón se le hacía más grande.
Era tonto, ya le habían dicho a la mayoría de las personas, que le iba a hacer que se lo dijieran a una más?
Y esa incertidumbre era la que la carcomia, aún más de cuatro meses después de estar juntas.
Las dos tenían sus razones. No dejaban de ser válidas. Ninguna.
Pero a luli se le volvía a abrir la herida que ya se estaba cerrando, y volvía a sentirse ahogada en esa condena. Porque todo tenía que ser tan complicado? Porque no se dejaban fluir y ya.
Eran dos palabras que tenía que decir. Somos. Novias.
Pero eso seguía siendo un problema, al parecer.
.
Marti paso a buscarla, le mando un mensaje de que ya estaba afuera.
Cuando salió de la casa, ella se bajo del auto para ayudarla a guardar las cosas en el baúlMarti: buen día pepe ^dijo con una sonrisita^
Luli: ^sonrió apenas, el malhumor era evidente. Por lo mismo o tan solo por haberse despertado temprano?^ buen día mar ^dijo despacio y en un bostezo. Se acercó para darle un piquito y fue a subirse al auto, abrazando su almohada^
Marti: ^cuando volvió al lugar de conductora, vio que luli ya estaba apoyada contra la ventana para poder dormir^ dormis?
Luli: mhm ^casi que gruño^
Marti: ^suspiró audiblemente y arranco el auto^
.
*una hora de viaje después*Ver el amanecer era un plan hermoso, pero no era algo que hicieran mucho. Que mejor que hacerlo en la ruta, no?
Marti orilló el auto, luli seguía durmiendo y sus ronquidos era lo que la mantenían despierta a la rubia. Quien empezó a hacerle mimitos en la cabeza y hablarle despacio para despertarla.Marti: lu.. amor, despertate
Luli: para que? ^dijo entredormida^
Marti: veamos el amanecer, veni... esta re lindo ^seguia hablando despacio y con sus mimos^
ESTÁS LEYENDO
Begin Again. Martuli [Terminada]
FanfictionMarti y luli, dos youtubers argentinas, empezaron a hacerse conocidas casi que al mism tiempo. A pesar de eso, no se conocían mutuamente. Aunque a los ojos del público tuvieron una "química especial".