Minutos después, cuando ya llegaron a la casa de marti.
Volvieron a poner música y seguir tomando.
Tal vez era un poco aburrido que estén solas, o solo seguían tensas por lo que ocurrió antes de que fueran al boliche.
Solo habían emitido palabras para comunicarse lo justo y necesario, y las dos tenían miedo de hacerlo.
Hablar y cagarla.
No estaban seguras si ya con los acontecimientos, ya la habían cagado bastante.Narra marti: fue solo un beso en un reto. No significó nada para ella (lo más probable), y no tiene que siginifcarlo para vos tampoco.
Tengo que dejar de hacerme la cabeza con cosas que no son, porque así me va también.
El alcohol no me va a ayudar a solucionar nada, pero si a evitar lo que me pasa un rato.
Pero tampoco confío en lo que pueda decir en ese estado.
Nose que hacer.
.
Narra luli: fue un beso y nada más? O fue un beso y algo más?
Porque no entiendo nada de todo lo que me está dando vueltas en la cabeza, y todas las conclusiones a las que llego son completamente incoherentes.
Lo que pasó esta tarde. El beso. Lo que pasó esta tarde. El beso.
La forma en la que se me aceleraron las pulsaciones al tenerla tan cerca, no era normal. No era normal para nada. Pero no me pasa nada con ella. O si?
.
De un momento a otro, escucharon un ruido. Se sobresaltaron y pegaron un grito austadas.
Se miraron entre sí, y estallaron en una carcajada por la reacción que tuvieron ambas. Las dos estaban sentadas en el sillón, y lo que habían escuchado era un libro que se cayó de la estantería.
Por lo menos eso dio pie a que comiencen a hablar de nuevo.
Charlaban de cosas sin importancia y se reían, ya comenzaban a sentir que todo estaba bien entre ellas. Que podían volver a la normalidad ignorando eso que no tuvo relevancia al parecer.
Y ya cada minuto que pasaba, la conversación iba perdiendo el hilo y cualquier tipo de sentido.Luli: ^ seguía sentada en el sillón, pero decidió moverse y acercarse más a marti^ ^le sonrió levemente^
Marti: ^le devolvió la sonrisa^
Luli: te gusto el beso? ^dice levantando las cejas^
Marti: que? ^frunció el ceño confundida^
Luli: el que nos dimos en el juego, te gustó? ^hablo con simpleza^
Marti: f-fue un b-beso ^respondió nerviosa y bajó su mirada^
Luli: yo no sé si me gusto... porque me confundió un poco ^arrastró cada una de sus palabras^
Marti: /que?/ en que te confundió? ^volvió a mirarla, sus mejillas se habían tornado rojas. O por el alcohol o la vergüenza^
Luli: en que tal vez deberíamos volver a besarnos para que sepa si estoy confundida o no ^dice con una risita^
Marti; p-pero somos a-amigas, y...
Luli: y que? Eso no va a arruinar nuestra amistad
Marti: /y aunque me moría de ganas por hacerlo, también me moría de miedo por dentro. Yo cada vez sentía más y tal vez ella no siente nada por mi/ como estas tan segura?
Luli: porque vos me haces bien ^dijo y se acerco un poco más tomandola de la barbilla para que la mirara^
Marti: ^la miro, y puso las manos en su cintura para acercarla, bajo la mirada a sus labios. Estaban hasta incluso mad cerca que la ultoma vez^
Luli: ^movio sus manos, enrredandolas en su cabello y bajo la mirada a su boca también^
^ambas estaban nerviosas, y sus respiraciones irregulares se chocaban entre sí.
Luli se acercó un poco más hasta que sus narices se tocaron y marti terminó de romper la casi nula distancia que había entre ellas^
.
Si se pudiera elegir el primer beso, este hubieran elegido ellas. Este fue su primero. Y no tenían que decirlo, ambas sintieron la magia. Ambas sintieron esa conexión y todas esas cosas que no sintieron con nadie nunca.
.
*al otro día*
ESTÁS LEYENDO
Begin Again. Martuli [Terminada]
Fiksi PenggemarMarti y luli, dos youtubers argentinas, empezaron a hacerse conocidas casi que al mism tiempo. A pesar de eso, no se conocían mutuamente. Aunque a los ojos del público tuvieron una "química especial".