*unos meses más tarde*
Narra marti: bueno holaa, creo que querrán saber que es de nuestras vidas ahora.
Claro esta que seguimos juntas. Un mes atrás lo confirmamos por un video de YouTube.
Muchos comentarios de apoyo, muchos de odio. Pero al final de cuentas siempre el amor gana, cierto?
Bueno, no siempre. A mi papá no lo vi más. Intento contactarse conmigo, pero yo no quiero saber más nada de él. Estoy bien así, rodeada de la gente que quiero y que me quiere.
Se siente mucho más libre ahora que no hay que esconderse de nada ni nadie. Así debería sentirse siempre. Aunque sinceramente no me importa, si tuviera que pasar por todo lo que pase para poder estar con lourdes, lo haría. Una y mil veces.
Siempre fue ella. Es ella. Y va a seguir siendo ella.
La amo con cada parte de mi ser.
Ella es la que me ayudo a mejorar como persona y me alienta a cada día a ser yo misma. Con ella no tengo que fingir nada. No tengo que mentir. Con ella se me van todos los miedos que tengo.
No tengo dudas de que ella es mi lugar seguro.
Cambiando de tema, sigo viviendo con mamá, aunque no por mucho tiempo.
Depsues de la confirmación, a los próximos videos les empezó a ir demasiado bien y salio la oportunidad de un proyecto nuevo. Pero bueno les dejo que les cuente algo lu.
Lo último que quiero decirles es qye quiero poder amarla para toda la vida.
..
Narra luli: buenoo hola gente, tanto tiempo que no les cuento nada. En fin, creo que lo principal ya se los contó marti.
Yo les puedo contar lo más divertido, nos vamos a mudar con sele, rama, nico y gian. Veremos que onda la convivencia, pero creo que nos vamos a divertir mucho.
Depsues de que confirmamos, no cambiaron muchas cosas para nosotras pero teníamos ese miedo.
Y ahora estamos mejor que nunca. La amo tanto que me explota el corazón de amor por ella.
Se que capaz con diecisiete años pueden pensar que no sabes nada de la vida, pero lo único que tengo en claro por ahora es que amo a martina con cada celula de mi cuerpo.
Quiero conocer cada ciudad del mundo con ella, en un futuro formar una familia con ella.
Quiero poder amarla toda la vida.
✨fin ✨
.
Aaaaaaaaa no puedo creer que se terminó la novela. Gracias por leerla, comentar y bancar siempre. Los quierooo <3
Nos vemos en la próxima novela (o no...) 🌼
ESTÁS LEYENDO
Begin Again. Martuli [Terminada]
FanfictionMarti y luli, dos youtubers argentinas, empezaron a hacerse conocidas casi que al mism tiempo. A pesar de eso, no se conocían mutuamente. Aunque a los ojos del público tuvieron una "química especial".