84

495 8 0
                                    

*unos cuantos días después*

Narra marti: el día de mi cumpleaños mis papás no nos vieron chapando, pero de pedo. Las dos estábamos medio en otra, pero por suerte ellos también y no se dieron cuenta.
Me asusté cuando mamá me preguntó porque habíamos cerrado la puerta, sinceramente no es que hubiera pasado algo, solo que queríamos estar tranquilas.
 La primera vez bueno, eramos amigas y estaba todo bien. Ahora cualquier cosa puede ser para que se enteren, no creo que sean boludos tampoco. Ni nosotras tan disimuladas.
Solo que aveces me da miedo, que me dejen de querer o algo. Que no lo acepten.
Pero lu me entiende, y se que le pasa lo mismo que a mi.  De todas maneras, creo que yo estoy más asustada que ella en ese aspecto.
La familia de lu tema aparte, el único que sabe es Franco y está todo bien. Cuando necesitamos que nos cubra, siempre está ahí.
A delfi no le dijimos porque no sabemos como puede reaccionar si algún día se enoja con lu, si iría y les contaría todo. Y queremos evitar eso.
Si queremos que se sepa, queremos que sea por nosotras.
Y eso peligró cuando salimos anoche, unas chicas nos vieron en el boliche, nos sacaron fotos y las subieron a twitter.
Por suerte Megan apenas lo vio, me llamó. Los del fandom ya estaban denunciando la publicación antes de que se lo pidamos. Gracias a dios, que la borraron y no se enteró nadie que no tuviera que saberlo.
Ya estábamos de malhumor así que volvimos a la casa de lu.
.
Narra luli: desde lo sucedido en el boliche que no salía a uno, ni marti que se quedaba conmigo cuando todos salían
 Este finde, ella me convenció para que saliéramos con mis amigos. Termine accediendo y la estábamos pasado muy bien.
Hasta que vi que a marti se le transformo la cara con la llamada que había recibido.
Procedimos a ir a su auto para pensar mejor que hacer y pedir que bajen las fotos.
Todo el buen humor que tenia ya se había esfumado. Otra vez, salir a bailar fue una pésima idea.
Por suerte no pasó a mayores, aunque ya habíamos visto unos cuantos malos comentarios y otros diciendo que estaban felices de que el ship fuera real.
Decidimos volver a mi casa, solo quería dormir y esperar que todo haya sido una pesadilla.
.
*al otro dia*
No, ojalá hubiera sido una pesadilla. Cuando despertaron, el malhumor era algo que se mantenía en ambas.
Al mediodía bajaron a comer con la familia de lu.

Begin Again. Martuli [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora