Marti tuvo que apartar la mano de forma abrupta, por tener que mantener su concentración en el manejo del auto, sorprendiendo a luli. Lo cual entendió cuando vio la mano sobre el volante.
Sus corazones no dejaban de palpitar a un ritmo acelerado, y si hubieran podido escuchar los latidos de la otra, seguramente irían al mismo compás. Porque ahora tal vez se sentían sincronizadas.
Y la cabeza de marti estaba totalmente en otro lugar, pero estaba feliz. Feliz de que sea mutuo. No había arruinado nada, porque ahora las rosas iban a crecer después la lluvia.
Obvio que iba a haber cosas que resolver sobre la marcha, aunque su ansiedad por eso había disminuido.
Luli por su parte, pensaba que de una forma u otra, siempre terminaba en situaciones que hacían que sus sentimientos por marti aumentaran. Y ahí pensó en que nunca un viaje en auto fue tan emocionante para ella. Un momento con ella que nunca olvidaría. Tal vez el primero de muchos.
Y pasan muchas cosas al mismo tiempo, cosas que entendía y cosas que ahora la abrumaban porque no las entendía. Pero el primer paso estaba dado, solo quedaba luchar un poco más.
Sin llevar la mirada la una a la otra, luli sintió algo cálido sobre su rodilla. Desvío su mirada, y descubrió que era la mano de marti apoyada levemente sobre su pierna, levantó la vista y ella la miraba por el espejito como si estuviera preguntándole si estaba bien lo que estaba haciendo.
Luli trato de calmarse antes de que marti lo tomara como si fuera un rechazo, y se apresuró en poner su mano sobre la de ella entrelazando sus dedos.
Quedaron pocos minutos hasta que estuvieron ya frente la puerta de luli y el auto se detuvo.
Ninguna había vuelto a hablar luego de la confesión. Y no hacía falta, las acciones valían más que las palabras. Pero eso no quitaba el hecho de que ahora las mariposas que sentían eran más intensas. O al menos ahora lo aceptaban, y no era necesario que escondieron los sentimientos la una por la otra. Era maravilloso y así se sentían.Luli: la pasé bien hoy ^dice sonriendo, sus manos se habían separado^
Marti: yo también ^sonrió^
Luli: no querés pasar y quedarte? ^señaló su casa^
Marti: querer quiero, pero no puedo
Luli: ^hice levemente un puchero^ porfa, un rato
Marti: otro día
Luli: ^suspiro^ bueno.. entonces supongo que nos vemos otro día
Marti: ^asiente^
Luli: ^se acercó y la abrazó, antes de despedirse^ te quiero mucho
Marti: ^y no pudo responderle porque la cabeza le iba a mil, pero por instinto dejó un beso en la comisura de sus labios^
^luli se bajó del auto y entró a la casa^
ESTÁS LEYENDO
Begin Again. Martuli [Terminada]
Fiksi PenggemarMarti y luli, dos youtubers argentinas, empezaron a hacerse conocidas casi que al mism tiempo. A pesar de eso, no se conocían mutuamente. Aunque a los ojos del público tuvieron una "química especial".