Narra megan: no había visto bien a luli, y por eso le dije que se quedara a dormir en mi casa. Tamooco parecía como si quisiera estar sola, pero no quise preguntarle. No habló en todo el camino.
Minutos después, ya estábamos en mi casa y le presté algo para dormir.
Le dejé mi cama y yo me acosté en el colchón que había armado en el piso. Al parecer ella al instante se durmió, porque sus ronquidos se hicieron presentes para llenar el silencio que había.
Aunque fueron tapados con el sonido de mi teléfono. Era marti. Ya me parecía que se había tardado mucho en llamar.
.
*llamada marti y megan*
Marti: meeg, donde estas?
Megan: en mi casa, vos?
Marti: volviendo, luli está con vos o por lo menos llegó bien a su casa? ^hablo con preocupación^
Megan: estas manejando con el teléfono?? ^dice un poco asustada^
Marti: no mamá, estas en altavoz. Me podes contestar? ^sonaba molesta^
Megan: esta durmiendo en mi cama, por? ^levantó la vista para verificar que estuviera dormida^
Marti: está bien?
Megan: nose, no hablo mucho pero no lo parecía. Paso algo?
Marti: ella estaba mal y peleamos, y se fue.. puedo ir?? O decís que va ser para kilombo?
Megan: si estas calmada, veni
Marti: si meg, ya voy
Megan: bueno.. tene cuidado
*fin de la llamada*
.
Minutos después, marti ya había llegado y se fue a la habitación de megan. Ella se quedó en el living para darles privacidad a que hablarán.
.
Marti: ^cuando entró, vio y escuchó, que estaba durmiendo. Sabia que si la despertaba solo iba a empeorar la situación. Así que solo se recostó al lado de ella^
.
Narra marti: aveces cuando me despierto en el medio de la noche, me da paz verla dormir. Se la ve tan tranquila y hermosa.
Note que le molestaba un mechón de pelo sobre su cara, así que se lo acomode.
Ella, dormida todavía, se acurrucó aún más y abrazó el acolchado. Inconscientemente, supongo, me agarró la mano.
.
Luli: habems mañan ^alcanzó a murmurar entredormida, casi inentendible^
Marti: estas despierta? ^susurró tranquila^
Luli: nno, drmi. Te amu ^volvió a murmurar^
Marti: ^suspiró y cerró los ojos, tenía que intentar dormir^ /me estaba durmiendo, cuando el pensamiento llegó a mi cabeza.
Mañana era el cumpleaños de mi tía, y como le había caído bien lu, le dijo que fuera. Ya habíamos organizado el plan para mañana, ahora nose si va a ir.
Por lo menos va a ir camila/
ESTÁS LEYENDO
Begin Again. Martuli [Terminada]
FanficMarti y luli, dos youtubers argentinas, empezaron a hacerse conocidas casi que al mism tiempo. A pesar de eso, no se conocían mutuamente. Aunque a los ojos del público tuvieron una "química especial".