*dos meses después*
Narra marti: las cosas con luli van cada día mejor. Cada dia les juro que estoy un poco más enamorada. Su carita, sus ojos, su forma de ser. Y cada una de las cosas que la hacen ser ella, cada dia me hacen sentir mas enamorada. Con ella no siento miedo, puedo ser valiente y vulnerable al mismo tiempo. Amo eso.
La amo a ella.
.
Como ya empezaron las vacaciones, podemos estar más tiempo juntas (si, más del que ya estábamos), solo que ahora sin responsabilidades de por medio.
En el transcurso de ese tiempo que no supieron, deje la facultad. Mi mamá casi se desmaya cuando le dije, pero me está hostigando para que empiece una nueva el año que viene. Ya veremos que hago.
Lo único que quiero hacer ahora es disfrutar de que por suerte también, cada día me está yendo mejor en YouTube.
Prefiero enfocarme en eso.
La semana que viene me voy de vacaciones con mis amigas, y no quiero ser pesada, pero voy a extrañar mucho a lu. Desde que nos volvimos novias nos vimos casi todos los días, y ahora no nos vamos a ver por más de dos semanas.
Seguimos sin decirles a nuestros papás, porque nose... al principio dijimos que no era necesario, pero ahora nos da como un poco de vergüenza. Que se enteren, si se enteran. Y listo.
.
Narra luli: al fin las vacaciones, necesitaba un descanso del colegio... y más tiempo con marti. Aunque eso no puede ser, porque dentro de unos días se va. Y cuando ella vuelve, yo me voy. En fin, en todo enero no nos vamos a ver.
Por eso, ahora marti viene en camino y se queda unos días en casa.
Cada día las cosas van mejor con ella. Con ella no hay forma de aburrirse, todo el tiempo me río.
La amo muchísimo, cada día la amo más
Va ser un poco sospechoso, si. Pero bueno, mi mamá y Franco saben. Me cubren cualquier cosa.
.
*a la noche*
ESTÁS LEYENDO
Begin Again. Martuli [Terminada]
ФанфикMarti y luli, dos youtubers argentinas, empezaron a hacerse conocidas casi que al mism tiempo. A pesar de eso, no se conocían mutuamente. Aunque a los ojos del público tuvieron una "química especial".