67

503 9 0
                                    

Narra marti: hace un rato llegamos, el lugar es bastante tranquilo a decir verdad. Demasiado para mí gusto.
Lo único que podías hacer era caminar por los alrededores o sentarte en algún lado que comer.
Venia con intenciones de salir, pero bueno. Cualquier plan es divertido con mis amigos.
Pasamos por un muelle, y yo solo pude prestar atención a las parejas que había. Tan felices. Y en lo único que pude pensar fue en lu. En que quiero que algún dia podamos ir de vacaciones juntas, ser novias. Estar juntas.
.
*por otro lado luli*
Narra luli: había ido a la casa de tini para que nos arreglaramos, y su hermano nos llevaba hasta el boliche después. Fui bastante decente  y maquillada, para las pocas ganas de salir que tenía. La única que mostraba emoción por esto era mi amiga.
.
Rato después, ya estábamos ahí. Con la música atudiendonos y la marea de gente que te empujaba para pasar. Estaba muy lleno, casi que no se podía respirar.
Ir a la terraza no era una opción muy viable para las frías noches de junio.
Entre tanta gente, logramos llegar a donde no había tantas personas y se podía estar tranquilamente bailando. Por suerte.
.
*dos horas después*
Las cosas iban de mal en peor. La música era mala, los tragos caros, y siendo dos era un poco aburrido. El aburrimiento en la cara de tini era notable, y yo ya me quería ir a mi casa. Pero tampoco nos podíamos ir, porque Franco quedó de buscarnos en por lo menos dos horas más. Había que aguantar y ponerle onda.
Se escuchó una canción que nos gustó, así que empezamos a bailar. Derrepente vi a un chico caminando entre la marea de gente, que claramente se acercaba a nosotras. Le reste importancia y segui bailando con tini. Hasta que prácticamente vi que ya estaba al lado nuestro..

X: hola linda ^le dijo a luli^

Begin Again. Martuli [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora