Narra marti: boludo fue un beso nomás y siento que me voló la cabeza.
Todo lo que me tenía que terminar de encajar en mi cabeza, ahora lo comprendo.
Comprendo cada uno de los sentimientos que me pasan por la mente cuando estoy con ella.
Me gusta, y tal vez demasiado. Demasiado para lo que me gustaría poder aceptar.
Mierda.
Y si ella no lo siente así?
Y si no le gustó el beso?
Y si no le gusto yo?
Es lo más probable. Ella me ve como su amiga
Es imposible que me vea como algo más.
Seria como un sueño que me vea como yo la veo.
Pero ahora no único que tengo son sentimientos que me tengo que esforzar por esconder para no arruinarlo todo con ella.
Un beso en un juego, para ella tal vez no significo nada. Pero para mí lo fue todo.
.
Narra luli: mierda y ahora que hago?
Espere un tiempo prudente después del reto y fui al baño, actuando lo más normal que podía.
La cabeza no dejaba de darme vueltas.
No sabía si era por el vodka que tenía en mi organismo o la interacción un poco más pasada de amigas que tuvimos con marti.
Mierda.
Si después de esta tarde estaba confundida , ahora aún más.
Siento algo por marti? O solo es mi amiga?
O tal vez el alcohol ya me estaba haciendo pensar cosas que no son.
.
.
Cuando luli salió del baño, todos ya se estaban levantando para ir yendo al boliche.
Se dividieron para ir todos en dos autos, por suerte las chicas iban en distintos.
Ambas se sentían abrumadas por lo que acababa de pasar.
Minutos después, se encontraron en la puerta del lugar, hicieron fila, rezando a que las chicas no las rebotaran.
Todos pudieron pasar, menos luli. Que por más que todos insistieron a los guardias. No pudo entrar, y todos ya estaban muy enfiestados.
Marti fue la unica que se quedó con ella.Marti: que hacemos?
Luli: no te quiero cagar la noche, le pido al oveja que me venga a buscar ^dice aamagando para sacar el teléfono de su cartera^
Marti: ^le agarró la muñeca levemente^ no lu, para
Luli: ^bajo la mirada a su mano^ /sería raro decir que sentí algo?/
Marti: ^también lo hizo, y la sacó al instante^ /habrá sentido lo que yo o fui la unica tonta? / ... no le digas que venga hasta acá, podemos hacer otra cosa o volver a mi casa, lo que sea
Luli: ^suspira y asiente^ volvamos a tu casa
ESTÁS LEYENDO
Begin Again. Martuli [Terminada]
FanficMarti y luli, dos youtubers argentinas, empezaron a hacerse conocidas casi que al mism tiempo. A pesar de eso, no se conocían mutuamente. Aunque a los ojos del público tuvieron una "química especial".