56

583 18 0
                                    

Narra marti: Porque enamorarte de la chica que se volvió tu mejor amiga da tanto miedo? Si se supone que es la persona que te conoce, que te entiende, que te ayuda a ser mejor y que siempre está para vos.
Eso es todo lo que alguien quiere en una relación estable y sana.
Pero esas son las razones que hacen que el miedo crezca a la hora de querer buscar algo más con esa persona.
Te hace temer el hecho de que podés perder toda esa confianza tan linda que tienen por intentar una relación amorosa, si todo sale mal.
Más si estas en la duda que no sea mutuo, o en el caso que lo sea, que se den cuenta de que fue un error buscar un noviazgo.
Y perder a esa persona del todo, por algo del momento.
Por una confusión pasajera.
O tal vez una confusión que puede resultar en algo hermoso, en lo mejor de los casos.
No entiendo porque el amor da tanto miedo, cuando es lo único que te puede hacer sentir viva en tantos sentidos.
Lo único que te puede hacer sentir tantas cosas por una persona en tan poco tiempo.
Y así como te hace sentir cosas bonitas, te puede hacer sentir horrible.
Las rosas tienen espinas, así como todo lo malo tiene algo bueno. No hay felicidad sin tristeza, las flores no crecen sin lluvia.
Por eso... no quiero no arriesgarme por esto, y perder la posibilidad de vivir una relación con ella.
Hablar de lo que nos pasa es el primer paso. Tengo que hacerlo antes de acobardarme.
.
Narra luli: las mariposas en el estómago que siento y la sonrisa que se me forma cuando veo que me llega un mensaje de ella. Si que ya estoy perdida.
Me costó aceptarlo, y ahora que lo asimile, veo con claridad que estoy hasta las manos.
Enamoradisima y ella no tiene ni idea. O eso quiero pensar.
Hoy le mandé un mensaje, sabía que volvía de viaje a la mañana, así que a la tarde le dije de vernos. Me dijo que si. Y ahora estoy como boluda.
Considerando las circunstancias raras en las que nos encontramos, nose como van la ser las cosas cuando nos reencontramos.
Nose si lo más fácil va ser evitar los hechos y seguir como si nada hubiera pasado. O vamos a estar tensas tratando de evitar el tema.
Pero a la vez tengo miedo de que salgamos lastimadas de esto.
Si estamos tensas, lo hablamos y a ella no le pasa lo mismo. Dejamos de ser amigas como lo éramos y sufrimos.
Si lo hablamos, es mutuo, intentamos y algo sale mal. No solo dejamos de ser algo, sino de ser amiga también y sufrimos.
Sufrimos como cuando nos dejaron nuestros novios con el corazón roto. Revivimos todo ese dolor.
Y tengo miedo de eso.
.
*chat marti y luli*
Luli: dale
Luli: nos vemos esta tarde, aunque no sepamos el plan
Marti: vi que sale el rey leon en live action
Luli: nunca vi el rey leon
Marti: entonces vamos a verla
Marti: porfaaa
Marti: nadie quiere acompañarme
Luli: jajajajaj
Luli: bueno
Luli: si no me gusta la peli tenes que pagar la cena
Marti: trato
Marti: ahora presta atención a las clases pendeja
Marti: yo me voy a dormir
Marti: chau
*fin del chat*

Begin Again. Martuli [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora