*al otro dia*
Pasaron esa noche y más de medio día separadas, hasta que marti fue a su casa para que se empezarán a preparar para salir.
Era poco tiempo, si. Pero ellas se extrañaban todo el tiempo.
En la joda que iban a ir, solo eran ellas. Sus amigos no quisieron ir. A la única que conocían aparte de a ellas, era a guada. Era algo armado por uno de sus amigos, que no sabían de quien se trataba.
Prepararse y previar solas, en algún punto de sus vidas podía sonar aburrido, pero le habían encontrado el gustito. Ponían la música que querían, y se podían ir cuando quisieran.
Al cabo de casi dos horas, decidieron irse. Pidieron un uber así las dos podían tomar.
.
La casa del amigo de guada, no estaba tan lejos de la casa de luli. Era bastante grande y se podía distinguir a casi una cuadra antes de llegar, todos los autos que había, hasta la entrada que estaba al final de la calle.
Una casa enorme, con el patio repleto de gente, música y luces saliendo de ella inundando todo el barrio. Típico de película.
Al percatarse de esa situación, el conductor les preguntó que si tenían problemas en que las dejara una cuadra antes. Obvio que no se negaron. Le pagaron y salieron del auto.
La noche era hermosa, tal vez más estrellada que la anterior, aunque con una suave brisa que hacía que su piel se erizara.
Caminaron la calle de la mano, y cuando llegaron a la casa tampoco se soltaron, vieron que era más gente de la que creían y no querían perderse.
Empezaron a caminar, entre toda la gente, buscando a la única cara conocida en el lugar. Guada.
El corazón de ambas dio un salto cuando la vieron.
Los músculos de ambas se tensaron. Cada una era conciente de porque se pusieron así, pero no el porque de que la otra lo haya hecho.
Sincronizadamente, sus cabezas se voltearon y sus miradas se encontraron.
No era miedo. Era confusión. Tal vez enojo.
No lo sabían con certeza, era un revuelto de emociones en menos de cinco segundos.
En los cuales, guada se percató de que las chicas habían llegado, y camino unos pasos hacia ellas.Guada: chicaaas, vinieron ^dijo alegre, aunque frunció el ceño se ver sus expresiones de susto^ ay que paso? Vieron un fantasma? ^dijo intentando ser graciosa^
ESTÁS LEYENDO
Begin Again. Martuli [Terminada]
FanficMarti y luli, dos youtubers argentinas, empezaron a hacerse conocidas casi que al mism tiempo. A pesar de eso, no se conocían mutuamente. Aunque a los ojos del público tuvieron una "química especial".