19

602 17 0
                                    

Narra luli: ven porque me siento mal? Me siento una mierda de novia. El hace todo para que nos veamos y yo parece que  estoy haciendo de todo por alejarlo.
No quiero que sea así, pero las cosas se dan de esa manera.
Yo repito, yo a él lo amo, pero aveces siento que el me ama demasiado.
Fue uno de los primeros que me apoyó desde el principio con todo esto de los videos, y se alegró por mi cuando me empezó a ir bien.
Siempre está para mí.
Y últimamente estoy ocupada y siento que lo dejo de lado. El siempre me entiende. Aunque en algún momento se va a cansar de hacerlo.
El sábado me olvidé que nos juntábamos y ahora le tengo que cancelar. Espero que si nos podamos ver mañana.
Trnia que sacar esos pensamientos de mi cabeza.
Me habían invitado a un evento y tengo que disfrutar de que me esta yendo bien en lo que me gusta, no?
Además de que me estoy llevando mejor con marti. Me alegra tener más amigas que hagan los mismo.
En fin, después de ese día que la vi me habia quedado algo preocupada por ella. Todo lo que dijo me hizo sentir tristeza hasta a mi. Al menos ya no está con alguien que no la valora. Pero superar se ve que no le está siendo fácil. Tampoco quiero opinar, no la conozco tanto. Quiero poder ayudarla. Que de ahora en más sepa que puede confiar en mí.
No voy a mentir, sentí una especie de electricidad cuando nos abrazamos. Nose como explicarlo, casi como una chispa.
.
*ya a la salida del colegio*
^luli estaba en la puerta con ari y tini*
Tini: no querés que te lleve ? ^dice dirigiéndose a luli^
Luli: ^niega^ viene marti
Ari: ^la mira confundida^ pero no se llevaban mal?
Luli: osea si, pero hablamos las cosas y somos amigas
^sus amigas asintieron^
Tini: tanta confianza que ya te viene a buscar? ^dice riendo^
Luli:^se rie^ ay que virga,  vamos a ir a un evento a la tarde
Ari: y fede?
Luli: nos juntamos mañana ^dice bajando la mirada^
Tini: pero están bien ustedes,cierto?
Luli: ^asiente^ nada más que me siento mal por estarle cancelando todo el tiempo ^dice aun mirando hacia el piso y jugando con las correas de su mochila^
Ari: no hace falta que se vean todos los días para saber que se aman, lu. Tranqui ^dice comprensiva^
Luli: espero que piense lo mismo ^suelta en un suspiro^
.
Siguieron charlando, hasta que apareció un auto naranja y luli al instante supo que se trataba de su nueva amiga.
Se despidió de ari y tini, y se dirigió al auto.

Begin Again. Martuli [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora