Había llegado el día del juicio, ya había declarado todo, ahora tenía que hacerlo en vivo, frente a ese degenerado donde millones de personas iban a conocer mi historia y la de otras mujeres que pasaron por lo mismo que yo por culpa de mi padre.
- es hora de que la joven Allison comiencé a declarar -- tragué saliva y comencé a hablar.
- ese hombre que esta aquí, lamentablemente es mi padre, el culpable del sufrimiento de muchas mujeres y de la muerte de personas inocentes, toda mi vida fue una mierda por su culpa. Mi madre sufrió mucho a su lado, inclusive, fue el autor de la muerte de mi madre, haciendo que mi madre cayera en cama y nunca pudo recuperarse. Las últimas palabras de mi madre fueron: "hagas lo que hagas nunca salgas con tu padre a solas", en ese momento no podía entenderlas, pero no tuve que esperar mucho para saber a que se refería mi madre. Todas mis amigas, todas las chicas que iban a mi casa, se alejaban de mi, no sabía nada absolutamente de ellas, hasta el día que le hizo daño a una nueva amiga, Megan, ella me contó lo que mi padre le había ofrecido, supuesta mente mi padre tenía una "Agencia de modelaje" la cual era toda una falsa, lo que tenía era un prostíbulo, le dijo a mi amiga que si me decía algo, su familia iba a morir, y no tardó ni una semana para matar a toda su familia, los cuales eran inocentes, y solo dejo en vida a la hermanita pequeña de Megan, se llevó a esa pobre niña para el prostíbulo, y la daría en venta cuando cumpliera 12 años!! ¿que clase de persona hace eso? nadie! ninguna que este bien mentalmente, me llevó a mí, a su propia hija, sangre de su sangre, al prostíbulo, me quería vender también, pero no con cualquiera, conocí a Derek, me enamoré por completo de él, prometió ayudarme, protegerme sin importarle que le pasará a él, nos escapamos para Puerto Rico, pero mi padre envió a sus hombres por mí, nos separó, durante todos estos años había pensado que el hombre que amaba estaba muerto, pero lo tenía secuestrado en una fábrica abandonada, le prometió villas y castillos si aceptaba volver a trabajar para él, Derek no tuvo otra opción, le dio su libertad y lo envió para Puerto Rico para que terminará sus estudios y se convirtiera en una policía corrupto, como muchos lo han hecho solo para satisfacer sus necesidades, es hora de que pagues por todo lo que has hecho, y es poco para todo lo que mereces, te odio y me das asco, y te deseo una vida infeliz y que vivas un infierno así como todas nosotros lo hicimos.
Estela - cuando cumplí mis quince años fui violada por 5 hombres, cada uno me penetró, sin importarle mi sufrimiento, uno por mi feminidad, otro por mi trasero y otro por mi boca, y lo repitieron una y otra vez, luego de tanto sufrimiento me llevó a su prostíbulo y me prometió que sería su puta favorita, que me iba a dar el privilegio de ser la encargada de las demás, no tuve otra opción más que aceptar, mi vida a sido una puta mierda desde que conocí a este hombre, hice cosas de las cuales me arrepiento mil veces, me enamoré de Megan e hice que tuviera sexo conmigo sin ella quererlo, soy un asco de persona, pero cuando se me dio la oportunidad de hacerlo pagar, no pude desaprovecharla, y sé que tengo que pagar por todo lo que hice, pero estoy dispuesta a hacerlo
Sebastián - el patrón me obligaba a hacerle encargos, me mandaba a matar a personas inocentes sino mataría a mi familia, no tenía otra opción más que hacer lo que él me dijera, el día que me enteré que mi hijo Derek se había escapado con Allison, tuve mucho miedo...
Lorena - tuve que soportar noches enteras a su lado, un ser tan asqueroso como él, inclusive, tuve que tener un hijo de él para que me dejará en paz, y poder vivir una vida tranquila, yo fui una de las amigas de Allison del colegio, me llevó a su casa y ahí fue que conocí a este desgraciado, me ofreció ser modelo y todo fue una vil mentira
Cientos de personas declararon en contra de Carlos, todas las mujeres que él tenía encerradas en el prostíbulo se dieron la tarea de dar su testimonio. El caso de Carlos duró 1 semana y media, todos los días a la misma hora, el caso estaba en vivo por la televisión, todo el mundo estaba en caos con todo lo que Carlos había hecho durante todos estos años.
Ya había llegado por fin el último día de este caso, miles de personas se dieron la tarea de estar todos afuera del tribunal esperando por la decisión del juez Feliciano.
- durante todos estos días hemos estado aquí presentes escuchando los testimonios de diferentes personas hacia el acusado Carlos, miles de mujeres sufrieron maltratos, privadas de su libertad, vendidas como si fueran animales, en condiciones infrahumanas, menores de edad siendo víctimas del tráfico de mujeres, es indignante y a la misma vez repulsivo, como hombre que soy, estoy muy molesto y muy impotente ante esta situación, escuchar a estas mujeres decir todo lo que este hombre les hizo -- Carlos lo miraba y se reía, no había ni una gota de culpabilidad en sus ojos -- por el derecho que me confiere el estado, es para mí, un honor tomar la decisión final de este caso, del jurado, 15 testigos, el cual esta compuesto por 8 hombres y 7 mujeres, encuentran al acusado Carlos, culpable, yo, el juez Feliciano, encuentro al acusado Carlos.... -- todos estábamos muy nerviosos -- culpable de todos los delitos que se le acusan, así mismo exigiendo una pena de muerte de inmediata para el señor Carlos -- doy por terminada esta sección-- todos en el tribunal comenzaron a aplaudir y a gritar.
Escuchar esas palabras fue un alivio, comencé a llorar de la felicidad, al ver a Carlos, su rostro cambió, reflejó tristeza y cayó en cuenta de lo que acababan de decir, este sería su último día de vida en este mundo, no más sufrimiento, no más delincuencia de su parte, al fin vamos a ser libres y disfrutar nuestra vida como siempre tuvo que ser. Los policías tomaron a Carlos y se lo llevaron de inmediato, lo llevaron para la sala donde se encontraba la silla eléctrica, nos permitieron a todos los testigos estar allí presentes para ver como su vida se acababa. Lo sentaron en la silla y lo encadenaron, colocaron el casco con muchos cables en su cabeza. Carlos me miraba fijamente y podía sentir miedo, sus ojos tenían mucho miedo, pude ver como una lágrima salió corriendo por su mejilla.
- tiene algo que decir como sus últimas palabras
- Allison... lo siento, perdóname por ser un mal padre, por no darte amor, por no protegerte como debí.., perdóname por hacer de tu vida un infierno... cuida de tu pequeño hermano
Mi corazón se estrujó, Derek me abrazó fuertemente y me pegó a él, encendieron la silla eléctrica y Carlos comenzó a dar brincos en la silla y a gritar de dolor, no quería verlo, a pesar de todo, fue el hombre que me hizo llegar a este mundo, fue el que me dio vida, cerré mis ojos y me di la espalda, Derek se quedó observando, de repente, todo quedo en silencio.
- ya se acabó, su hora terminó -- todos salimos de allí, cuando estábamos caminando hacia la carretera, pudimos ver a todas las personas que se encontraban allí, con carteles diciendo que tenía que pagar, cuando nos vieron, comenzaron a aplaudir y hacer una algarabía porque ya se había acabado todo, y habíamos logrado lo que tanto queríamos
ESTÁS LEYENDO
Prostíbulo de Papá
Romance- Hagas lo que hagas, nunca vayas con tu padre sola! Cerró sus ojos y un inmenso dolor corrió por todo mi ser, mi madre había muerto!....