- bravo, bravo Ali -- dijo mi padre a la misma vez que comenzó a aplaudir mientras se acercaba a nosotros.
- ¿que quieres papá? ¿Porque nos has traído hasta acá? ¿Porque tuviste que enviar a 3 hombres para que me secuestrarán? -- se paro frente a mi y me agarró por el pelo.
- fácil, era más fácil que ellos hicieran el trabajo sucio para mi, contigo pierdo la paciencia rápido
- ¿porque soy tan valiosa para ti?!
- porque eres virgen! -- se acercó a John y le metió un puño en la cabeza.
- déjalo! Él no te ha hecho nada
- por poco te quita la virginidad! Y por eso tiene que pagar -- dijo con coraje.
Sacó una pistola de su espalda y le apuntó a John en la frente, hizo que uno de los hombres que tenía aguantado a John le subiera la cabeza.
- no le hagas daño por favor! -- dije entre lágrimas.
- merece la muerte y mucho más, y tú niñita, mereces ver como el amor de tu vida muere frente a tus ojos
- no le hagas daño por favor! Hago lo que desees, te lo suplico, deja que John se vaya
- no digas eso Ali -- logró decir John luchando contra el hombre -- no le des el gusto al asqueroso de tu padre -- le metieron patadas en el abdomen.
- déjenlo ir por favor! -- todos los hombres que estaban allí reunidos, los 3 hombres que me secuestraron, mi padre, Sebastián y Tony, nos estaban observando y podía decir que dos de los hombres enmascarados y mi padre se estaban disfrutando esta escena -- él no te ha hecho nada papá, déjalo, te lo suplico! -- Tony, Sebastián y el chico que había mantenido silencio cuando me vio escondida en el armario, me estaban mirando con pena.
- no lo haré! Haré que pagué! Le dije que si te volvía a buscar lo mataría y así lo haré! -- volvió a apuntarle a la cabeza a John y esta vez mi corazón se detuvo por varios segundos, ya no sabía de que era capaz mi padre.
- patrón -- llegó un hombre al cuarto e interrumpió lo que estaba apunto de suceder.
- ¿que sucede ahora? Joder! ¿No ves que estoy ocupado?
- es urgente, tiene que ver con la última chica que vino, Megan creo que se llama -- abrí mis ojos al darme cuenta que Megan se encontraba aquí y que acababa de sucederle algo.
- joder! Cuídenlo bien, a este chico me lo quiebro cuando vea que sucedió con la maldita zorra esa! -- se fue furioso de aquella habitación y con él se fueron Sebastián y los otros dos hombres enmascarados.
- Tony, deja que nos vayamos, es más, deja que John se vaya por favor! -- le supliqué a Tony.
- lo siento Ali, no puedo hacerlo, el patrón me mataría
- hago lo que mi padre desee, si quiere que tenga sexo con cualquier hombre lo hago
- Ali, no digas eso! -- dijo John entre lágrimas.
- ¿aunque sea puedo despedirme de John? -- Tony asintió y el muchacho enmascarado se hizo a un lado para que me pudiera despedir de John.
- princesa, cuídate mucho por favor, no dejes que te hagan daño! No quiero que sufras, todo esto es mi culpa, si le hubiera hecho caso a tu padre nada de esto te hubiera sucedido
- no digas nada John, de cualquier forma mi padre haría esto
- te amo Ali, siempre te amaré! -- nos abrazamos y nos dimos un profundo beso, comencé a llorar mientras lo besaba, quizás está era la última vez que besaba al amor de mi vida, me dolía tanto lo que iba a suceder, tenía mucho miedo de que será de mi vida en los próximos días.
ESTÁS LEYENDO
Prostíbulo de Papá
Romance- Hagas lo que hagas, nunca vayas con tu padre sola! Cerró sus ojos y un inmenso dolor corrió por todo mi ser, mi madre había muerto!....