Capítulo 18

2.7K 122 20
                                    

- lo siento Ali, no era mi intención

- fue mi culpa Derek, lo siento tanto – se levantó avergonzada, iba a salir de mi cuarto cuando me levanté, la tomé por la cintura y volví a besarla, esta vez se sentía mejor, tenía esa impresión.

Ali respondió mi beso, nos estábamos dejando llevar por el momento, poco a poco fuimos caminando hasta quedar sentados en la cama. Seguíamos besándonos, quería detenerme, no le quería hacer daño a Ali pero no podía hacerlo. Quité su blusa y comencé a besar su cuello delicadamente.

Nos encontrábamos casi desnudos, cuando caí en cuenta de lo que estaba a punto de pasar, me separé de Ali y me puse de pie.

- esto no esta bien Ali – rasqué mi cabeza y me quedé de espalda para que Alison pudiera vestirse.

- lo siento Derek – se vistió y salió corriendo de mi habitación.

Mierda, mierda!! Me tiré en la cama y me puse las manos en los ojos. No podía sentir esto por Ali, no me podía enamorar de ella, no lo puedo hacer.

Alison:
No estaba consciente de lo que iba a suceder entre Derek y yo hasta que él se separó. Salí corriendo de su habitación, no sé que me estaba sucediendo. Me senté en la cama y me quedé pensando. ¿Acaso Derek será como los hombres que trabajan para mi padre? No, no lo era! Derek era todo un caballero y quería lo mejor para mi. Me quedé pensando toda la noche, vine a quedarme dormida como a las 4 de la mañana.

Abrí mis ojos y me encontraba amarrada en la parte trasera de un auto. Subí mi mirada y en el asiento delantero se encontraba mi padre mirándome con una sonrisa diabólica. Traté de gritar pero me di cuenta que tenía la boca tapada con un pañuelo, mi mundo se estaba cayendo, no podía ser posible que mi padre nos haya encontrado.

- Alison despierta! – sentí como Derek gritó y me sacudió, caí sentada en la cama, estaba temblorosa, toda sudada y con los nervios de punta – estas bien Ali, estoy aquí contigo – comencé a llorar y este me abrazo fuertemente, tratando de consolarme.

- Derek, tuve un mal sueño, soñé que mi padre me había encontrado y me llevaba en la parte trasera de un auto atada y con la boca tapada con un pañuelo, tengo miedo, mi padre nos va a encontrar, tengo que irme y dejarte solo Derek, no me perdonaría que mi padre te haga daño por mi culpa

- yo no voy a dejar que te vayas Ali, yo te traje conmigo para Puerto Rico, por lo tanto, me quedaré a tu lado cuidándote y protegiéndote

- te van a matar!

- no me importa Ali, no voy a dejar que la historia vuelva a repetirse – ¿de que estaba hablando? El celular de Derek comenzó a sonar, este se puso muy nervioso y se paró lejos de mi para contestarlo.

Derek:
No podía permitir que le pasará a Alison lo mismo que a Karina, jamás me lo perdonaría. Mi celular comenzó a sonar, era Christopher, ¿que quería? Me puse muy nervioso ya que él era uno de mis compañeros de trabajo y él sabía que me llevaría a Alison del prostíbulo.

- ¿Derek? – su voz se escuchaba un poco temblorosa.

- ¿que sucede Derek?

- las cosas se pusieron malas acá, ya el patrón sabe que te llevaste a su hija y donde están, se llevó a tu padre a una fábrica abandonada y lo obligó a decirle, no quiero que les hagan daño a ninguno de ustedes, así que salgan desde ya de dónde quiera que estén y vayan a otro lugar, lejos y seguros! Ya el patrón y unos cuántos hombres están volando para Puerto Rico

Mierda! Mierda! Mierda!

- gracias Christopher

- cuando estén seguros me avisas

Prostíbulo de PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora