Capítulo 16

3.9K 162 27
                                    

- Ali

- vete de mi habitación Derek, quiero estar sola -- no sabía que hacer pero Ali necesitaba espacio, su vida últimamente no ha sido fácil.

Me senté en el sofá de la sala y puse mis manos sobre la cabeza.

- ay niñito, ¿pelea de novios? -- dijo mi abuela con una sonrisa mientras se sentó a mi lado.

- Allison y yo no somos novios abuela

- es una muchacha muy guapa, ustedes hacen una linda pareja

- solo es una amiga que necesitaba mi ayuda

- ¿y tu mamá como está?

- esta bien, los dos están preocupados por mi – mis abuelos eran los padres de mi madre, han pasado muchos años desde que mi madre vino a verlos, puedo decir que la última vez que vinimos tenía 15 años de edad, y ya tengo 20 años.

- ya la cena está lista, dile a tu amiga que baje a cenar con nosotros -- subí las escaleras y toqué la puerta.

- ya la cena está lista, mis abuelos están esperando por ti para comenzar a cenar

- bajo ahora -- me quedé esperando varios minutos pero no salió, por lo que baje y me fui para el comedor a sentarme con mis abuelos y Allison llegó.

Nos sentamos a cenar todos juntos, mis abuelos estaban conversando bastante bien con Allison, parecía que llevarán tiempo de conocerse.

Terminamos de cenar y Allison se ofreció a limpiar los platos, mis abuelos no querían pero al final terminaron aceptando, tomé los platos para ayudarla. Allison estaba limpiando los platos y no me dirigía la palabra, necesitaba hablar con ella, no podía estar así con Ali.

- ¿podemos hablar?

- creo que ya hablamos suficiente

- Allison, no podemos estar enojados por siempre, te traje para acá para protegerte, puse mi vida y la de mis seres queridos en peligro para poder ayudarte a salir de aquel infierno, ¿y no me quieres hablar?

- no tenías ninguna obligación de ayudarme a salir del infierno, no te obligué, lo hiciste porque te dio la gana, no te puse una pistola en la cabeza para que me ayudarás

- entiéndeme Ali, yo no quiero que nada malo te pase, prometí que te protegería y me siento obligado, porque la última vez que lo prometí no lo pude cumplir

- ay si! A lo mejor tu promesa era que no ibas a tener sexo con ninguna prostituta del prostíbulo de mi padre y terminaste haciéndolo

- estas totalmente equivocada! La promesa se la hice a la mujer de mis sueños, a la mujer que amaba, no pude protegerla porque el maldito de su padrastro pudo más con ella e hizo que se quitará la vida porque no soportaba que la siguiera abusando sexualmente, ¿feliz?! -- reventé los últimos platos en el fregadero y comencé a alejarme de Ali, no quería hacerle daño, me ponía tan mal al acordarme de Karina, acordarme que no pude ayudarla, no pude cumplir mi promesa!

Me fui caminando por el barrio en el que vivían mis abuelos y llegué al parque que solía visitar cuando pequeño. Me senté en el banco y me quedé pensativo.

Sentí unos pasos cerca y seguido a eso una mano tocó mi hombro. Miré para el lado y era Allison.

- lo....lo siento Derek, no sabía nada

- ahora soy yo quien quiere estar solo

- no puedo dejarte solo en estos momentos y mucho menos sabiendo que saqué un tema que para ti no debe ser nada fácil

Prostíbulo de PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora