Allison:
Derek se había ido para clases por lo que me quedé en la casa con sus abuelos. La señora Milagros era un encanto, siempre era bien atenta conmigo, al igual que el señor Ricardo, cuánto daría por tener a mis abuelos vivos. Estos últimos meses habían sido los peores de mi vida, jamás pensé que llegaría a pasar por momentos tan difíciles como los que pase.- eres tan hermosa niñita – dijo Milagros mientras acariciaba mi mejilla – me gustaría mucho que fueras novia de mi nieto, es un poco serio y todo eso pero es un amor! – siempre que hablaba de Derek, sus ojos tomaban un brillo especial.
- solo somos amigos, Derek me ha salvado la vida
- ¿porque lo dices así? – preguntó un poco curiosa ante mi comentario.
- porque he pasado por muchas cosas difíciles en estos últimos meses, primero la muerte de mi madre y luego muchos problemas con mi padre – no quería decirle la verdad a Milagros, no quería que supiera que su amado nieto trabajaba para un hombre tan malo como mi padre.
- sabes, mi nieto nunca ha vuelto a traer una chica a la casa desde lo que sucedió con Karina, él la amaba con locura, eran una pareja hermosa! Pero siento que puedes hacerle cambiar de parecer, algo me dice que mi nieto siente algo muy profundo por ti y por eso está haciendo todo lo que hace para ayudarte!
- sé que Derek tiene un gran corazón, pero no creo que sienta algo por mi – sentí como una parte de mi se entristeció luego de haber dicho esas palabras.
En ese momento la puerta de la casa fue abierta por Derek, por lo que las dos nos sorprendimos al verlo y nos quedamos calladas.
- ¿porque se quedaron calladas? ¿Estaban hablando de mi? – Milagros me miró y me tiró una guiñada.
- estaba diciéndole a esta señorita que me ayude a preparar la cena de esta noche, ¿verdad?
- si – las dos nos levantamos al mismo tiempo e íbamos a caminar hacia la cocina cuando Derek me tomó por la mano.
- préstamela 5 minutos abuela, necesito hablar con Ali – Milagros asintió y se fue sola a la cocina.
- ¿qué sucede Derek?
- quería saludarte – sonrió y me dio un beso en la frente.
- wow! No esperaba este saludo
- y yo esperaba que me preguntarás que tal me había ido en la Universidad – comenzamos a reírnos, me contó como le había ido y como eran sus profesores.
Carlos:
Había pasado una semana desde que Allison se había escapado. Estaba muy cabreado. Ya no estaba teniendo las mismas ganancias en el prostíbulo porque muchos clientes se fueron molestos por culpa de la desaparición de Allison. Estaba tan cabreado que ni a Lorena le hacia caso. Me encontraba todo el día encerrado en mi oficina esperando que me llamaran para decirme que habían encontrado a Allison.La puerta de mi oficina fue abierta y entró Edgar en ella, el jefe de la policía que tenía de mi parte.
- creo que te traigo buenas noticias – dijo al mismo tiempo que se sentó frente a mi.
- ¿que sucede ahora?
- creo que tenemos una pista sobre el paradero de tu hija
ESTÁS LEYENDO
Prostíbulo de Papá
Romance- Hagas lo que hagas, nunca vayas con tu padre sola! Cerró sus ojos y un inmenso dolor corrió por todo mi ser, mi madre había muerto!....