Capítulo 3

8.9K 275 13
                                    

Estaba en el colé, me encontré con Megan de frente al salón.

- hola Megan, ¿como te fue en la estúpida sección de fotos con mi papá? -- se quedó callada por varios segundos.

- bien, me escogieron para trabajar con ellos

- te doy tres días para que dejes de ser mi amiga, todas lo hacen

- no lo haré Ali, no soy como las demás -- nos sentamos en nuestros pupitres para esperar que el maestro llegará a dar la clase.

Me llegó un mensaje al celular, era John.

- Ali, necesito hablar contigo, ven al pasillo

Pedí permiso para ir al baño y salí del salón, me encontré con John en el pasillo tal y como lo había dicho.

- ¿que sucede John?

- Ali, te extraño, necesito verte y compartir contigo

- fuiste tú quien decidió alejarse de mi y todo porque mi padre te lo pidió

- Ali, tu padre me amenazó, me dijo que si me volvía a ver contigo me mataría, pero prefiero morir a tu lado que ser infeliz toda mi vida -- me besó y luego me dio un abrazo -- pero prométeme que no le dirás nada a tu padre, estaremos saliendo a escondidas de él, ¿trato hecho?

- esta bien

Volví a entrar al salón, iba con una sonrisa de esquina a esquina.

- ¿porque tanta alegría Ali?

- volví con John, pero no le digas a nadie, mi padre no se puede enterar

Terminó otro día más de colé, Megan no podía ir a mi casa ya que tenía que hacer unas cosas. Me monté en el auto con Sebastián y nos fuimos para la casa.

Llegué y aun no había mejoría de mi madre, tenía miedo, no quería perderla, era lo único que tenía bueno en esta casa.

Me fui para mi cuarto y estaba hablando por teléfono con John cuando mi padre abrió la puerta, otra vez sin tocarla.

- ven a la sala! -- y volvió a cerrar la puerta.

- John, te hablo más tarde -- colgué la llamada y bajé las escaleras, en la sala estaba el abogado de mi madre -- ¿que sucede? -- pregunté curiosa al verlo en mi casa.

- Ali, tu madre está en estado de coma, no sabemos si volverá a vivir, por lo tanto, todas sus pertenencias te las dejo a ti, necesitamos que firmes este papel donde le pasas todo a tu padre hasta que cumplas la mayoría de edad

- ¿ustedes están locos verdad? Yo no le daré mis cosas a mi padre y mucho menos cuando mi madre aun sigue viva -- dije con un tono de voz molesta, no podía creer que mi padre se atreviera a hacer una cosa así.

- Allison, no es lo que tú quieras! Ya está dicho! Tienes que firmar

- no me vas a obligar a firmar algo que yo no quiero -- me tomó por el brazo frente al abogado y me gritó.

- soy tu padre! Tienes que respetarme niña! Vas a firmar si o si! -- me soltó y me obligó a firmar en contra de mi voluntad.

Prostíbulo de PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora