Carlos:
La primera noche de Megan había sido todo un éxito. El cliente que la pidió por $1,500 quedó muy satisfecho con ella, incluso dijo que volvería a repetirse. Tony entró al cuarto en busca de Megan para llevarla a su habitación para que descansará ya que había tenido una gran noche.Megan:
Sentí la puerta abrirse, traté de sentarme pero no pude, me di cuenta que era Tony.- oh cielos Megan, ¿que te hicieron? -- tenía toda la ropa rota, aquel asqueroso viejo había hecho de las suyas -- vengo a llevarte de vuelta a tu habitación -- me tomó por los brazos y me apoyó en sus hombros -- ¿el hombre uso protección?
- no -- comencé a llorar y Tony se puso un poco triste, me llevó a la habitación y cerró la puerta.
- no sé que tienes Megan pero te tengo cariño, me da pena verte en esta situación, eres una muchacha hermosa y tenías un buen futuro...
- ¿porque no detuviste a Carlos cuando pudiste? -- logré decirle.
- porque no soy quien para desobedecer a Carlos, es mi jefe, tiene mucho poder sobre mi, no puedo irme en su contra, podría perder a mi familia
- ¿estas casado?
- no, me refiero a mis padres y hermano menor, ya tengo que irme, Estela vendrá a darte una ducha y a darte una ropa cómoda para que pases la noche -- se dio la vuelta y se fue.
Comencé a llorar desconsoladamente, no podía soportar la idea de saber lo que estaba viviendo, había perdido a mi familia, mi libertad y sobre todo mi dignidad, aquel viejo abusó de mi, al igual que Carlos.
Carlos:
Estaba sentado viendo el espectáculo de Lorena. Todos los hombres estaban locos por ella, pero ella solo tenía ojos para uno, para mi. Me encantaba pero no para tener una relación seria con ella, era la zorra más solicitada del prostíbulo.- Carlos, tenemos que hablar, a solas -- me acababa de decir Edgar.
- ¿que sucede Edgar?
- tu hija Allison fue hoy al cuartel y me contó que abusaste de su mejor amiga y mataste a su familia, dale gracias a Dios que la atendí yo y puedo borrar todo lo que ella dijo para protegerte
- ¿mi hija Allison? ¿Estaba sola?
- no, estaba acompañada por un chico, a ver, ¿como se llamaba? -- estaba pensando el nombre del chico, aunque ya me traía las sospechas de saber quien era -- John, si si, John!
- mierda! Tengo que ponerle un alto a Allison, va a acabar con todo
- hazlo pronto, te puede arruinar todo
- gracias Edgar, por haber hecho un buen trabajo tienes la noche gratis con Lorena, cortesía de la casa
Salí de la oficina y busqué a Tony.
- necesito que planeen como secuestrar a mi hija lo más pronto posible, sabe todo lo de Megan y me puede arruinar todo!
- si Carlos, ¿mañana mismo?
- si, mañana mismo, pero que no sepa que yo estoy detrás de todo esto, quiero que actúen normal
- claro que si
Me senté a seguir viendo el espectáculo de Lorena, terminó y se acercó a mi.
- ¿con quien pasaré la noche hoy? ¿Acaso será contigo papi? -- se mordió los labios y me besó.
- no Lore -- señalé a Edgar -- hoy será Edgar, cortesía de la casa, hazle todo lo que te pida, es más, haz lo que mejor sabes hacer
- claro que si mi rey, como usted diga -- se levantó, tomó a Edgar por la mano y se lo llevó para una habitación.
ESTÁS LEYENDO
Prostíbulo de Papá
Romance- Hagas lo que hagas, nunca vayas con tu padre sola! Cerró sus ojos y un inmenso dolor corrió por todo mi ser, mi madre había muerto!....