Allison:
Tenía mucho miedo, más que antes. Hable de más con el hermano gemelo de Benny, puse en peligro la vida de las demás chicas, sobretodo la vida de Lorena. Ella solo quería ayudarme y por eso me lo contó todo, espero que mi padre nunca sepa que fue ella quién me lo dijo.La puerta de mi cuarto fue abierta y está vez era Estela.
- Ali, quiero hablar contigo sobre algo que te dije esta mañana y creo que te diste cuenta de mi reacción -- sabía perfectamente de que me estaba hablando, sobre aquella lágrima que vi rodar por su mejilla cuando me contó que nadie la ayudo cuando ella se encontraba en mi posición.
- ¿qué sucede Estela? -- se sentó a mi lado, respiró profundo y comenzó a hablar.
- llegué a este lugar a mis 15 años de edad, mi padre me vendió a Carlos, tuve que tener sexo con dos hombres al mismo tiempo, me trataron como si fuera una muñeca de trapo, lloré muchísimo, era apenas una niña! En mi mente no corría nada que tuviera que ver con sexo, al contrario, era humilde, de una familia pobre pero hija de una excelente mujer que vivía marcada por culpa del asqueroso de mi padre -- estaba escuchando con mucha atención todo lo que Estela me estaba contando, no podía creer que me estuviera diciendo todo eso, ¿porque me lo estaba diciendo a mi? ¿Acaso será una buena persona realmente? -- mi padre me vendió a Carlos por culpa de una maldita apuesta, estaban jugando poker y mi padre me puso como premio, y como ya puedes imaginarte, perdí... Carlos no lo pensó ni dos veces cuando fue a buscar su premio! -- comenzó a llorar -- me trajo al prostíbulo y ahí me vendió a dos hombres, cuando terminaron conmigo que salí de la habitación, tu padre se estaba riendo maliciosamente y dijo que había invertido bien conmigo, desde ese entonces me convertí en el ser tan repugnante, fría y sin sentimientos, pero realmente los tengo... aunque no quiero que nadie lo sepa!
- ¿y porque me has contado todo eso?
- porque sé que eres como yo, eres una chica inocente, de un corazón puro que no merece vivir lo mismo que yo
- pero, eso no me ayuda en nada Estela, tarde o temprano terminaré teniendo sexo con diferentes hombres, esta vez me salvé de Benny, pero no siempre correré con la misma suerte
- lo sé -- la puerta se abrió y era mi padre, Estela se levantó y salió de la habitación dejándonos a solas.
- ¿que quieres?
- saber la verdad, ¿cual zorra te dijo que Benny era bueno con las putas y las ayudaba a salir de este infierno?
- todo fue inventado, pensé que diciéndole eso ablandaría su corazón y me ayudaría a salir de esta mierda
- no mientas Allison!
- no estoy mintiendo!! -- estaba tratando de sonar convincente, tenía que hacerle creer a mi padre que todo lo invente, que nadie me lo había contado, no podía saber que había sido Lorena la que me había contado todo.
- espero que estés diciendo la verdad, te juro que si llego a descubrir que todo son mentiras tuyas y todo es para encubrir a una de las zorras, me las vas a pagar bien fuerte Allison! -- se levantó y se fue molestó de la habitación.
Extrañaba tanto a John, no podía soportar la idea de que no volvería a ver sus ojos grises, su sonrisa espléndida y su cabello negro. Cerré mis ojos y llegaron a mi mente los recuerdos de la primera vez que nos vimos.
Flashback:
Estaba bajándome del auto, era mi primer día en el colé. Habían muchas personas caminando por las aceras, mi madre me había llevado ya que era mi primer día. Respiré profundamente y comencé a caminar. Entrando a los pasillos del colé, un chico tropezó conmigo e hizo que todos mis libros se cayeran al suelo, causando un gran sonido y llamando la atención de todos los que se encontraban cerca.
ESTÁS LEYENDO
Prostíbulo de Papá
Romance- Hagas lo que hagas, nunca vayas con tu padre sola! Cerró sus ojos y un inmenso dolor corrió por todo mi ser, mi madre había muerto!....