Capítulo 10

5.5K 189 22
                                    

- Benny, te presento a Allison, la chica que tanto querías -- me observó de arriba a abajo y asintió.

- es tal y como te la pedí, wow! Te felicito Carlos, tu equipo de trabajo y tú son unos expertos, ¿y es virgen?

- absolutamente , es completamente virgen, ¿verdad Ali? -- asentí.

- perfecto, pues, quiero pasar toda ls noche con ella, en la habitación que siempre utilizo, ¿no hay problema?

- en lo absoluto -- Benny salió y mi padre se acercó a mi -- compórtate bien, haz todo lo que él te pida, es uno de mis mejores clientes, haz lo tuyo Ali -- lo miré con coraje y me sacó de la habitación e hizo que los hombres fuertes me llevarán a la habitación en la que estaría con Benny.

Estaba sumamente nerviosa, tenía mucho miedo, no sabía si lo que decían de este hombre era completamente cierto. Entré a la habitación y ahí se encontraba Benny, sentado en la cama esperando por mi.

- no la busquen hasta mañana por la mañana, esta niña será mía completamente está noche -- cerraron la puerta y se fueron dejándonos completamente solos -- me encanto la forma en la que bailabas en el tubo, tenías un gran dominio de el, ¿es tu primera vez bailando en el tubo?

- no, cuando tenía unos 12 años mi padre me puso a coger esas clases

- interesante, ¿quién es tu padre?

- Carlos -- abrió los ojos sumamente sorprendido.

- ¿el dueño del prostíbulo es tu padre?!

- si

- no sabía que Carlos era capaz de vender a su propia hija

- yo tampoco sabía de las cosas que mi padre es capaz de hacer, Benny, me dijeron muchas cosas positivas de ti, ¿es cierto?

- ¿que te dijeron de mi?

- que te has llevado varias chicas y que ellas están súper bien, no quiero vivir en este infierno, necesito que me saques de este lugar por favor! Hago lo que tu me pidas -- se sonrió perversamente.

- ¿esas cosas te han dicho de mi? Que raro

- ¿porque dices?

- yo no soy así como te han dicho, soy el ser más repugnante que puede haber en esta tierra, soy el hombre que más placer siente y más cuando hago mía una virgen como tú -- se levantó de la cama y comenzó a desabrocharse su cinturón, mi corazón comenzó a acelerarse, tenía mucho miedo -- ¿esas cosas te han dicho de mi? Quiero demostrarte que están completamente equivocados -- me agarró por el brazo y me tiró en la cama, se quitó su cinturón y comenzó a quitarse la ropa quedándose completamente desnudo, comencé a gritar, quería que alguien me escuchará y me salvará, no quería tener sexo con este hombre tan repugnante, no era para nada como me habían contado!

Comenzó a dar mordidas en mi cuello, me quitó el sostén bruscamente haciendo que este se rompiera y mis senos quedarán al descubierto, comenzó a morder mis senos y a jugar con ellos, seguía gritando pero nadie me escuchaba.

Me dio una bofetada, sacó unas esposas de la gaveta de la cama y me amarró a la cama. Haciéndome quedar inmovilizada de brazos. Continuó mordiendo mis senos y haciendo que su miembro rozará por mi feminidad, estaba bastante excitado, su miembro estaba completamente duro. Seguía gritando y era imposible, volvió a darme otra bofetada y esta vez sacó un "tape" de la gaveta y lo puso en mi boca para que no pudiera gritar.

- ¿ahora quien va a salvarte de mi nena?

Derek:
Había visto la forma en la que Ali había bailado en el tubo. Todos los hombres se estaban volviendo locos por ella. Me quedé observando a donde la llevaban luego del baile y vi que era para la oficina de su padre. De ahí la sacaron pero no me dejaron ir detrás de ella. Estaba desesperado, el hombre que había entrado a la oficina con Carlos no era Benny, era otro que se estaba haciendo pasar por Benny. Tenía miedo de que le hiciera daño a Ali.

Prostíbulo de PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora