Estaba a punto de contarle todo a Carlos, todo lo que sabía sobre Tony y Megan, sentía mucho odio hacia ellos, sobre todo hacia Tony. A pesar de todo, Tony era un excelente hombre, por eso me había enamorado de él perdidamente, pero desde el día que Megan llegó al prostíbulo todo había cambiado. Entre a la oficina de Carlos sin tocar la puerta, este se cabreo de tal manera que casi ni me dejo hablar. Cuando estaba en el preciso momento para contarle todo, llegó Matías y nos interrumpió. Decidí volver al prostíbulo y hablar con Megan.
- Christopher, déjame a solas con Megan — ésta se encontraba llorando, al parecer sabía que lo que vendría no sería nada bueno, ni para ella ni para Tony — ¿porque estas llorando perra?
- no le digas nada a Carlos por favor! No quiero que le hagan daño a Tony, él es un buen hombre
- eso lo sé y no me cabe la menor duda, vengo a hablar contigo, de mujer a mujer — me senté en la cama — ven, siéntate a mi lado — Megan asintió y se sentó a mi lado nerviosa — estaba en la oficina de Carlos, dispuesta a contarle todo, pero no pude porque fui interrumpida por otro de los hombres de Carlos debido a que sucedió algo con Allison — abrió sus ojos preocupada al escuchar el nombre de Allison — así que no me dio tiempo de contarle, por ahora...
- ¿pero que te cuesta quedarte callada y no decirle nada?
- a ver, ¿cómo te explico? Tony es un hombre... súper dotado, y cuando lo digo es porque lo sé perfectamente, es excelente en la cama, es todo un dios del Olimpo! Y no me gusta tener que compartirlo, y mucho menos con una mosquita 'e muerta como tú, Tony es solamente mío,y si no es mío, no será de nadie más, si quieres que me quedé en silencio y no le diga nada a Carlos, la próxima vez que veas a Tony tendrás que romperle el corazón y decirle que no te vuelva a buscar, si vuelvo a enterarme de que siguen viéndose a escondidas, hablaré de inmediato y sus vidas serán peor que antes, todo lo dejó en tus manos querida, el destino de Tony te lo dejó a ti — me sentía victoriosa, sabía perfectamente que Megan lo haría solo para proteger a Tony — antes de irme, me gustaría volver a hacer lo de hace tiempo en las duchas, se pasó excelente — mordí mi labio inferior, me puse de pie y comencé a caminar hacia la salida.
- esta bien Estela, lo haré, todo sea por la vida de Tony
- perfecto querida, así es que funciona esta vida
Carlos:
Matías fue a buscarme en la salida ya que Allison se había desmayado en pleno baile. Maldije mil y una vez, ¿Acaso no podía estar tranquilo en mi oficina aunque solo fuese un día? Llegamos de inmediato al prostíbulo. Allison se encontraba recostada en la cama de su habitación y estaba siendo atendida por un colega que era doctor.- ¿que le sucede a la chica? — mi colega me miró y se quedó callado por varios segundos.
- es urgente que su hija vaya a un hospital y sea cuidada por buenos equipos
- ¿porque?
- no puedo llegar a una conclusión, pero he hablado con ella y me ha dicho que se ha sentido mal por unos cuantos días, su presión esta un poco alta, y tiene mucho dolor estomacal
- sabes perfectamente que no puedo llevarla a ningún lado que no sea el prostíbulo, esta chica me ha traído muchos problemas y se puede volver a escapar
- Carlos, piénsalo bien, ¿prefieres que tu hija muera en el prostíbulo? — Allison estaba asustada ante nuestra conversación.
- no se puede morir, es una de las favoritas del público
- por lo tanto, piénsalo mejor y llévala al hospital, necesita cuidado especial si quieres que siga siendo la hermosa joven que es
- Christopher, prepara todo para llevar a Allison al hospital, pero escúchame bien, necesito que la tengan bien vigilada, nada de visitas, nada de caer en sus trampas, la necesito bien cuanto antes
ESTÁS LEYENDO
Prostíbulo de Papá
Romance- Hagas lo que hagas, nunca vayas con tu padre sola! Cerró sus ojos y un inmenso dolor corrió por todo mi ser, mi madre había muerto!....