Abrí mis ojos y me encontraba tirado en la acera del trabajo de Alex. Me levanté desorientado en busca del maldito y ya no había nadie. Miré la hora y eran las 5:30 de la tarde.
- mierda!!! -- busqué mi celular y comencé a marcarle a Karina -- vamos preciosa, contesta -- la llamé más de 5 veces y no respondía -- mierda -- mi corazón se aceleró, busqué mi motora y me monté en ella y comencé a conducir para llegar a su casa.
Me bajé de ella y comencé a tocar la puerta, pero nadie la abría. Estaba desesperado, necesitaba saber que Karina estaba bien. Seguí tocando a la puerta y una de las vecinas salió.
- joven, creo que no hay nadie
- ¿no ha visto si Karina llegó del colé?
- la vi llegar, luego vi al señor Alex, parece que discutieron y al rato bajaron los dos, se montaron en el auto y no han vuelto desde entonces
- ¿no sabe porque estaban discutiendo?
- no, eso es normal en esa casa, siempre están discutiendo y se escucha a Karina llorar, pobre niña
- gracias -- me dio una sonrisa y volvió a entrar a la casa.
Mierda! Me rasqué la cabeza y comencé a dar vueltas en el mismo lugar. Necesitaba saber donde estaba Karina y ahora mucho más, de seguro el cabrón de Alex le hizo daño.
Mi celular comenzó a sonar, cuando miró a la pantalla no era ella, sino mi padre.
- ¿dónde demonios estas Derek? Tu madre está preocupada por ti, no has llegado del colé, ¿no te hemos dicho que nos avises si saldrás después del colé?
- papá -- dije entre lágrimas -- creo que a Karina le pasó algo
- ¿porque dices? ¿Estas bien? ¿Porque lloras? -- dijo alterado -- ¿dónde estas?
- estoy frente a la puerta de su casa, pienso que le pasó algo, ayúdame papá!
- dame la dirección -- se la dije -- dentro de 5 minutos estaré allí.
Me senté en la acera y comencé a llorar. No podía ir a la policía, aun no habían pasado 48 horas de su desaparición.
No habían pasado los 5 minutos cuando ya mi padre estaba aquí. Se bajó del auto corriendo y se acercó a mi. Le conté lo que sucedió en el colé, Karina me había dicho que su padre volvió a abusar sexualmente de ella y no me pude controlar y salí corriendo a buscarlo para matarlo. Sus últimas palabras fueron: "vas a pagar por todo esto y vas a desear nunca haber hecho la mierda que hiciste, despídete de Karina porque sus horas están contadas", luego me dio un puño que hizo que mi vista se nublará y cayera en un sueño de inmediato.
- ese infeliz las va a pagar! Nadie le hace daño a mi hijo -- buscó su celular y le marcó a unos cuantos números.
- ¿a quien llamabas? -- pregunté curioso.
- unos compañeros de trabajo, vendrán a ayudarnos a encontrar a ese maldito! -- esperamos unos 15 minutos y el estacionamiento se llenó de muchos carros negros lujosos, BMW, Audi, Venza, todos color negro. Se bajaron unos cuantos hombres del auto y se acercaron a nosotros.
Me puse a pensar y me acordé de unas palabras que me había dicho Karina. "Cuando Alex se enoja mucho conmigo, me lleva a la casa de sus padres que está abandonada, me encierra en el cuarto y me deja sin comer hasta que le de la gana".
- ya sé donde están! -- grité y todos me miraron, les conté y se montaron de inmediato en los autos, al igual que mi padre y yo y comenzamos a dirigirnos hasta aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Prostíbulo de Papá
Romance- Hagas lo que hagas, nunca vayas con tu padre sola! Cerró sus ojos y un inmenso dolor corrió por todo mi ser, mi madre había muerto!....