Carlos:
La noche de ayer había sido una de las mejores noches. Maté al imbecil noviecito de mi hija y tuve sexo con Lorena, mi favorita. Abrí mis ojos y ella estaba recostada en mi pecho abrazándome.- ¿te levantaste grandulón? -- dijo con un tono de voz picaron.
- si, fue la mejor noche de mi vida
- oye, no sabía que traerías a Ali para este lugar, pensé que por ser tu hija se salvaría de vivir como nosotras
- que sea mi hija no la hace especial -- dije un poco cabreado -- para mi las mujeres no valen nada!
- pero bien que te hacemos el amor, ¿verdad?
- yo no hago el amor con ninguna, yo tengo sexo! Son dos cosas muy diferentes
- ¿y conmigo también haces sexo?
- contigo tengo el mejor sexo de mi vida -- se sentó sobre mi miembro y comenzó a moverse lentamente sobre él.
- ¿estás listo para tener un sexo mañanero que te dejará sin fuerzas?
- siempre nena!
Allison:
Abrí mis ojos y al parecer ya era de día. Tenía mucho miedo. No podía soportar la idea de lo que estaba viviendo, sentía que estaba teniendo una pesadilla de la cual no me podía despertar. Estaba mal con la muerte de mi madre y ahora con la muerte de John. No podía más!La puerta de mi habitación fue abierta, era el muchacho enmascarado.
- buenos días Ali, te traje algo de comer -- extendió una bandeja y la puso en mi cama y se dio la vuelta para salir.
- ¿cómo te llamas? -- se detuvo y se volteó hacia mi.
- te diré mi nombre pero nadie puede saber que te lo dije, me llamo Derek
- gracias Derek -- soltó una leve sonrisa y se fue de la habitación.
No quería comer porque no me sentía con fuerzas pero tenía que hacerlo, no podía morir de hambre, tenía que luchar y pelear por las injusticias que mi padre ha cometido.
Escuché unos pasos fuera de la habitación, seguido a eso mi puerta fue abierta nuevamente, era una mujer, si, sabía perfectamente quien era, Lorena.
- hola Ali, tanto tiempo sin verte mejor amiga! -- se sentó a mi lado y se quedó observándome burlonamente, hasta que la puerta de la habitación fue cerrada por el hombre serio y fuerte que tenían al pendiente de mi -- Ali, no sabes lo mucho que me duele verte aquí! -- me abrazó fuertemente y comenzó a llorar -- esto es un infierno!
- Lore, perdóname por esta vida que estás teniendo, si hubiera sabido cuales eran las verdaderas intenciones de mi padre, jamás hubiera permitido que fueras a esa maldita sección de fotos
- tranquila Ali, no tienes la culpa de nada, quiero decirte que aquí estaré para ti, frente a los hombres tengo que comportarme cruel contigo para que no me prohiban verte
- Lore, ¿es verdad lo que están diciendo de ti?
- ¿el que?
- que eres la favorita de mi padre, eres la que la mayoría de las veces duerme con él aquí
- si Ali, es la única forma que tengo de librarme de estar con viejos asquerosos que solo nos quieren para meter sus sucios penes dentro de nosotras y venirse en nuestras vaginas, esos que no les importa si uno está llorando!
- lo siento mucho Lore
- pero tienes suerte Ali, Benny es un hombre de clase, se protege muchísimo y no te hace sufrir mientras se hace suya
ESTÁS LEYENDO
Prostíbulo de Papá
Romance- Hagas lo que hagas, nunca vayas con tu padre sola! Cerró sus ojos y un inmenso dolor corrió por todo mi ser, mi madre había muerto!....