Capítulo 14

4.1K 164 9
                                    

Me encontraba observando el baile de Allison, tenía que hacerlo todas las noches, de lo contrario, la pondrían a tener sexo con diferentes hombres. Lorena se me acercó y comenzó a provocarme, no sé que le pasaba, todas las chicas de este lugar me respetan porque saben que no me gusta tener sexo con ninguna de ellas.

- sígueme la corriente Derek -- ¿había escuchado bien? -- necesito hablar contigo a solas -- susurró en mi oído, Carlos me estaba observando, me hizo un gesto de aprobación y comencé a caminar con Lorena hacia una habitación. Nos encerramos en el cuarto y como de costumbre, siempre hay un hombre parado detrás de la puerta verificando que todo este bien.

- ¿que sucede Lorena?

- necesito hablar contigo, pero tenemos que hacerle creer al grandulón que estamos teniendo sexo

- ¿cómo le haremos?

- sígueme la corriente -- asentí -- oh si papi!! Que ricooo! Dale más rápido -- no podía controlar las ganas de reírme, estábamos los dos separados, en la habitación haciendo ruido para que el hombre que estaba afuera pensará que estábamos teniendo sexo salvaje -- aahh! Siii!! Dalee!! Mmmm -- Lorena comenzó a gemir y yo comencé a mover la cama para que el hombre nos creyera

- ya casi Lore!! -- solté un gemido como si me hubiera venido, sentí los pasos del hombre alejarse y nos chocamos las manos.

- buen trabajo Derek -- comenzamos a reírnos.

- ahora si podemos hablar, ¿que sucede?

- le prometí a mi amiga Allison que la sacaría de este lugar, ha pasado 1 mes y no hay ningún avance, sé que eres el único hombre de confianza en este lugar, ¿crees que me puedes ayudar a sacarla de este infierno? -- ¿porque a mi? Al parecer el destino quería que protegiera a Allison, de una manera u otra me estaba pasando esto.

- Lore, yo... no creo que pueda

- ¿porque? Nunca le harías daño, tengo entendido que estás esperando una carta de la Universidad para ir a estudiar, ¿verdad?

- si

- entonces, esa es la llave que necesitamos, puedes ayudar a Allison, puedes sacarla de aquí, dejarla en algún lugar seguro sin que nadie se de cuenta y luego vienes a decirle a Carlos que tienes que irte a estudiar

- necesito la carta -- me quedé pensativo y me acordé que esta mañana me había llegado una carta de la Universidad pero por los apuros no la abrí -- creo que ya tengo la carta

- pues ya está... esta noche me encargaré de entretener a Carlos para que la saques de este lugar, recuerda que todos se acuestan a dormir a las 2:00 de la mañana, a esa hora llévate a Allison de este infierno, te estaré eternamente agradecida si lo haces Derek

- lo intentaré

- antes de irte, tienes que revolcarte el cabello, recuerda que tuvimos un sexo salvaje -- comenzamos a reírnos nuevamente y revolqué mi cabello y me puse la camisa un poco mal para que el hombre que estaba afuera se lo creyera completamente.

Volví a pararme a ver el baile de Allison y Carlos me vio, comenzó a reírse y con mi mano le hice un gesto que decía que todo estaba bien, Lorena salió y me tiró una guiñada y comenzó a caminar hacia donde estaba Carlos.

Carlos:
Debo de admitir que estaba un poco sorprendido. Al darme cuenta que Lorena le estaba haciendo ojitos a Derek y este me observó esperando aprobación para retirarse unos minutos. Le dije que si ya que ese chico nunca le ha gustado tener sexo con las chicas de mi prostíbulo, Lorena es la primera que logra convencerlo, y sé que lo logra porque es imposible decirle que no a esa hermosura. Terminó de estar con él y se acercó a mi.

Prostíbulo de PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora