Capítulo 1

18.1K 370 51
                                    

- Estela, necesito una chica que sea hermosa, que tenga un buen cuerpo, cabello negro y ojos azules y lo más importante de todo, que sea virgen!

- estas exigiendo mucho, es sumamente difícil encontrar una chica que cumpla con esas cualidades, porque mejor no usas a tu hija, ella es la chica que cumplé con todas tus descripciones

- porque Clara no dejará que nuestra hija sea una prostituta, así como lo fue ella -- clavó sus puños en la mesa y Estela salió de mal humor de la oficina.

Estaba saliendo del cole, iba de camino a mi casa. Mi nombre es Alison, mis cercanos me llaman por Ali. Tengo 17 años, vivo con mis dos padres, Clara y Carlos. Mi padre es dueño de la empresa de modelaje más importante de todos los E.U. y se puede decir que de todo el mundo. No soy orgullosa, ni mucho menos mala persona, al contrario, soy humilde y me gusta tener amistades, que lamentablemente no me duran mucho, ¿porque? no lo sé... luego que logran tener un trabajo en la empresa de mi padre como modelos se alejan de mi y no vuelvo a saber nada de ellas.

Tenía novio, se llamaba John, era 1 año mayor que yo.

Llegué a mi casa y me recibió Rosita con sus brazos abiertos, era mi nana, era como si fuera mi segunda madre. Me senté a cenar con John ya que mi madre y mi padre estaban trabajando y aun no habían llegado. John y yo nos fuimos para mi cuarto, veríamos una película mientras tanto.

- y porque no aprovechamos que tus padres no estan en la casa para hacer algo divertido -- dijo John con un tono pervertido.

- sabes que no quiero tener sexo, no por ahora

- siempre estas con la misma tonta idea de querer llegar virgen al matrimonio, nena, eso no pasará, en estos días nadie llega virgen al matrimonio

- ¿no puedes esperar por mi?

- quiero estar contigo -- se acercó y comenzó a besarme, estaba tratando de hacerme cambiar de parecer, nos acostamos en la cama y continuamos besándonos, John logró quitarme la blusa y y luego se quitó la suya, estaba dándome mordidas en el cuello, estaba a punto de quitarme el pantalón cuando la puerta de mi cuarto fue abierta bruscamente y ambos caímos separados en la cama.

- ¿alguno me puede explicar que demonios esta pasando aquí? -- era mi padre, traís una cara de pocos amigos.

- señor, yo le puedo explicar -- mi padre entró, tomó a John por un brazo y lo fue sacando de mi cuarto mientras le gritaba.

- no te vuelvas a acercar a mi hija, imbécil, no te quiero ver cerca de mi hija, si te veo cerca te las vas a ver conmigo -- sacó a John por completo de la casa, logré ponerme la blusa y bajé las escaleras para tratar de evitarlo pero fue demasiado tarde, me tomó por el brazo -- que sea la primera y la última vez que traes un hombre a esta casa!! no puedo creer que te estes comportando de esa manera, ¿acaso eso es lo que te ha enseñando tu madre? ¿A comportarte como una zorra? -- me dio una bofetada y me encerró en el cuarto, comencé a llorar desesperadamente, no podía creer lo que estaba sucediendo, ¿porque mi padre se habia portado de esa manera? ¿porque le afecto tanto vernos a John y a mi en mi cuarto?

Me senté en el suelo de mi cuarto, subí mis piernas y recosté mi cabeza en mis rodillas y comencé a llorar.

Habían pasado tres largos meses desde la discusión que tuve con mi padre. Desde ese entonces solo lo veía para cenar y no era todo el tiempo. Mi madre se había enfermado al punto que ya no podía trabajar, estaba todo el día acostada en la cama, me dolía muchísimo verla así.

Entré a su cuarto y me senté a su lado, estaba dormida por lo que no hice mucho ruido y me quede observándola por varios minutos.

- Ali, ¿que haces aqui? -- dijo asustada al verme a su lado.

Prostíbulo de PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora