Estaba en el colé con Megan, esta tarde iríamos a mi casa para la piscina y Megan se quedaría a dormir. Llegamos a mi casa y allí se encontraba mi padre, más temprano que nunca, al vernos llegar se acercó a nosotras y saludó a Megan.
- que bueno que aceptaste venir a la piscina, Ali necesita amistades -- rodé mis ojos -- ¿te dijo que fueras a mi empresa para unas fotos?
- si señor
- puedes llamarme por mi nombre, Carlos -- le sonrió y Megan le respondió, me enojé tanto al ver a mi padre tan interesado en Megan que me senté en una silla y los dejé hablando solos.
- Ali, ¿porque te fuiste?
- estaba demás en su conversación
- iré mañana a la empresa de tu padre a sacarme las fotos, ¿irás conmigo?
- no, pensé que serías mi amiga pero ya irás a la empresa de mi padre, te darán empleo como modelo y te olvidarás de mi
- claro que no Ali, ¿porque dices eso?
- así hacen todas mis "amigas" obtienen lo que quieren y me tiran a un lado
- te prometo que eso no sucederá, me ofreciste tu amistad sin conocerme, eso vale muchísimo
- ¿de verdad?
- si Ali -- me dio un abrazo -- ¿vamos para la piscina? -- asentí, nos quitamos nuestras ropas quedándonos en traje de baño y nos tiramos en el agua.
- Sebastián, quiero que estés bien pendiente a esa hermosura, la quiero para nosotros -- vi a mi padre hablando con Sebastián mientras nos observaba.
Habíamos salido de la piscina, ya estábamos cansadas por lo que nos comimos algo y nos fuimos a bañar. Me bañe primero y cuando Megan se iba a bañar le dije que estaría en el cuarto de mi madre mientras ella se bañaba.
Entré al cuarto y mi madre se alegró al verme.
- pequeña, que bueno que llegaste, ayer no te vi
- lo siento mamá, estuve peleando con papá todo el día
- no me gusta verlos así
- ¿como conociste a papá? -- se quedó callada por varios segundos y luego comenzó a hablar.
- tu padre y yo nos conocimos en la empresa, él era el hijo del dueño, ósea tu abuelo, me aceptaron como modelo y nos enamoramos con el pasar del tiempo -- se quedó media pensativa.
- ¿mi padre era así de amargado para ese entonces?
- no, no era así, cambió bastante -- le costaba respirar, una lágrima comenzó a rodar por su mejilla, la limpié y le di un beso en la frente.
Llegué a mi cuarto llorando y Megan me vio, se me había olvidado que ella estaba en la casa.
- ¿que te sucede Ali? -- preguntó preocupada por verme así.
- no me gusta ver a mi madre así, ella era una mujer fuerte
- ¿que tiene?
- está enferma, de la noche a la mañana se enfermó y cayó en cama, no sabemos que tiene realmente
- pero tu padre tiene mucho dinero, ¿eso no es un avance?
- a veces pienso que mi padre quiere que mi madre se muera
- ¿porque dices eso? -- preguntó asombrada ante mi comentario.
- porque nunca lo he escuchado decirle te amo y mi madre le tiene miedo, cuando lo ve entrar al cuarto se pone a temblar
ESTÁS LEYENDO
Prostíbulo de Papá
Romance- Hagas lo que hagas, nunca vayas con tu padre sola! Cerró sus ojos y un inmenso dolor corrió por todo mi ser, mi madre había muerto!....