I

595 17 0
                                    

Eran las 5 p.m cuando salí del aeropuerto y tenía que ir a la residencia,era la primera vez que fui a Florida y el móvil lo tenía sin batería y no sabía como ir hasta la residencia,seguí andando recto todo el rato sin saber a dónde ir.Serían sobre las 8 p.m y empezó a llover,menos mal que estaba al lado de una parada de autobús y tenía techo,me quedé allí tendida y la verdad que no recuerdo mas de esa noche porque me quedé durmiendo.
-Oye estás bien-me despertó una voz-.
Abrí los ojos y vi que era un chico con ojos azules,mediría 1,80 o un poco más,rubio.
-si-respondí-sabes como llegar a esta residencia-le dije el nombre-.
-si,mi hermana va a allí este año-me miró pensativo-¿Quieres que cojamos un taxi y te llevo?-.
Literalmente lo último que quería es montarme con un desconocido en un taxi de un país que no era España y que no había visitado nunca
-no,gracias dame las indicaciones y ya me las apañaré yo para llegar-me dio las indicaciones y me fui-.
No voy a mentir que trade casi 2 horas en llegar a la residencia y me arrepentir de no haber cogido el taxi.
Cuando llegue fue lo típico me dijeron los horarios,me dieron las llaves,...
Tenía una compañera de habitación porque había dos maletas en la habitación pero no había rastro de ninguna persona,hasta 10 minutos después que apareció una chica rubia,ojos verdes,delgada y era bastante guapa
-hola,supongo que eres mi compañera de habitación,me llamo Zoe-me dijo ella amablemente-.
-hola,yo me llame Nora-le dije-Oye una pregunta tienes un hermano mayor-.
-Si,se llama Lucas.¿De que lo conoces?-me dijo interesada-.
-Me ha dicho las indicaciones hasta aquí y me dijo que tenía una hermana que venía y te pareces mucho a el-.

__________________________________

Es el primer capítulo que subo y mi amigo que quiso convencer de que lo hiciera y aquí estoy escribiendo un libro
@bookes_

Un amor confuso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora