XVII

112 5 0
                                    

En ese momento vi desde los cristales como Sophia llegó abrazo a Lucas y le besó.No podéis imaginar lo mal que me sentía en ese momento.

-Nos podemos ir ya porfavor,me duele la cabeza-le rogué a los chicos-.

-Nora párate que Lucas estará a punto de subir-dijo Pol-.

-Vale de mientras voy a ir a el baño porque me encuentro mal cuando nos vayamos avisar-si decía eso a lo mejor se pensaban que estaba mal porque tenía la regla-.

Salí de la sala vip y me dirigí a el baño.Llevaba como tres meses sin ir a ese estadio y me perdí.Por fin encontré dónde estaba el baño y llegando me encontré a Lucas pero estaba vez estaba solo.

-Nora-le mire-lo siento mucho por lo de esta mañana.Gracias por venir a verme-.

-De verdad tienes la cara de venir aquí a decirme que gracias por venir a verte si ya te ha venido a ver Sophia-agacho la cabeza-.

-Nora,te juro que no la he invitado y que lo he dejado con ella.Solo que no entiende la palabra dejarlo.Te juro que la he mandado a la mierda-le creía pero por otra parte no-.

-¿entonces porque cojones no me das otro beso-se lo dije directa-.

-El único motivo porque el que todavía no te he dado otro beso,es porque sabía que te pillarías de mi y lo último que quiero es que una niña de dieciséis vaya detrás mía cuando acabo de terminar con una relación y eres la mejor amiga de mi hermana.No quiero ser tu novio,Nora-cuando daño me habían echo esas palabras-.

-¿me estás mandando a la mierda y que no te hable en tu puta vida?-asintió-mira vete a la puta mierda he estado esperando todo este tiempo que llevo aquí y sabes que estoy jodidamente enamorada de ti todo este tiempo-.

-Adiós,Nora-dijo eso y se fue-.

Sus palabras parecían cristales.Me había aguantado las lágrimas todo el rato y ahora parecía un mar de lágrimas.Cogí mi móvil,lo conectes a los cascos,me metí en spotify y empecé andar sola camino a la residencia.

Durante el camino me empezó a perseguir un coche de color negro.Me llevaba persiguiendo unos tres minutos y me estaba empezando a harta.Tampoco es que llevará una ropa que enseñará solo unas mayas negras y una sudadera gris de nike.En ese momento no pensé otra cosa y llame a Lucas.

Lucas

Llamada entrante de Nora*

No se lo iba a coger no tenía pensando cogérselo pero que me llamase media hora después de lo que había pasado tenía que ser urgente.Entonces lo cogí.

Noah:-Lucas no se si debería haberte llamado pero déjame explicarme.Me llega un coche negro persiguiendo unos tres minutos has sido la persona que tenía reciente en llamadas y tienes coche-en ese momento se me olvidó que nos habíamos peleado-.

Lucas:-¿dónde estás?-mi voz sonaba preocupada-.

Nora:-¿te acuerdas de esa parada de autobús en la que nos conocimos?-asentí aunque sabía que no me estaba viendo-.

Lucas:-Si,tardo cinco minutos sigue en llamada conmigo,¿vale?-.

Nora:-Lucas se que lo que has dicho hoy es mentira,tú estás enamorado de mi como yo lo estoy de ti-me calle y ella siguió hablando-Venga ya Lucas me voy en casi tres meses de verdad quieres que terminemos así-.

Lucas:-Joder Nora no lo pongas más difícil.No te puedo sacar de mi cabeza pero es que sólo te quiero tener conmigo en mi cama,con mi sudadera,abrazada a mi y besándote a todas horas-lo he expresado de una manera que parecía de película,pero era realmente lo que quería-.

Nora:-Lucas ese plan suena tan bien que o te callas o te voy a tener que convencer para que pase eso-ese plan era una fantasía-.

Lucas:-Nora vamos a callarnos porque vamos acabar haciendo eso como insistamos.¿el coche te sigue persiguiendo?-habíamos cambiando de tema pero seguía preocupado-.

Nora:-Ya se ha ido cuando empecé a hablar contigo¿cuanto te queda?-ya la estaba viendo-.

Lucas:-Ya te estoy viendo,te cuelgo ¿vale?-vi como ella asentía-.

Nora

Lucas se había parado con el coche delante de mi justamente.Me subí a el coche y no dije nada.Empezó a conducir y no dirigimos ninguna palabra.Vi que no iba dirección a la residencia.

-¿a donde vas?-pregunte pero vamos o vemos sabía a dónde iba-.

-A mi casa-lo mire fijamente-no me mires así-.

-¿como quieres que te mire?-pregunte sería-.

-No lo sé,pero quiero que vengas a mi casa.La última vez que estuvimos en mi casa estábamos peleados-.

-¿y ahora no lo estamos después de todo lo que me has dicho hace una hora?-.

-Sabes perfectamente que todo lo que dije era mentira-y lo sabía-.

-Ya lo sé pero igualmente me hiciste daño.¿y que hacías besándote con tu exnovia?-lo segundo es lo que más curiosidad me daba-.

-Me besó ella ni yo sabía que estaba hay viéndome jugar el partido.Me besó y me aparte-le creía porque lo decía con sinceridad-Ya hemos llegado bájate-.

No me había dado cuenta que ya había aparcado el coche y que habíamos llegado a su casa.Subimos el ascensor callados y cuando llegamos a su casa todo seguía igual que la última vez que fui.El se sentó en el sofá y yo me quedé de pie.

-¿me puedo ir a duchar?-asintió-.

-Ahora te llegó una sudadera y un pantalón de chándal-pensar que me iba a poner ropa que olía a el me daban ganas de ducharme a todas horas-.

Me fui a la ducha y cuando salí de la ducha,me coloqué bien la toalla y salí a por la ropa de Lucas.Volví a entrar a el baño y me puse su ropa.Era tan suave,tan grande la ropa y encima era de el y olía a el que todo era en ese momento perfecto.Salí del baño y esta vez estaba el sentado en su cama mirándome de arriba a bajo.

-Te quedan bien mis chándal-me acerque a el y le bese-también me gustan tus besos-.

-Obviamente que me quedan bien los chandals de nike-nos empezamos a reír-.

-¿sabes que eres privilegiada porque te he dado un chandal de nike?-me empece a reír-.

-Porque iba a serlo si solo vistes con chándal de nike y la equipación de tu equipo de fútbol-.

-La equipación de fútbol la tengo reservada para cuando seamos novios-me empecé a reír como si no hubiera un mañana-.

Seguíamos riéndonos.El seguía sentado en la cama y yo de pie.Sin pensarlo dos veces me senté encima de él.

-¿nos tendemos mejor?-asentí y eso hicimos tendernos en su cama-.

-¿cuando vuelves a tener un partido de fútbol?-el se quedo flipando cuando hice esa pregunta-.

-En una semana,¿porque?-el lo sabía perfectamente pero quería que los digiera porque es así de orgulloso-.

-Porque quiero ir a verte-y me besó,sus besos eran tan perfectos que me quería tirar todo la vida dando me besos con el-.

-Te voy a dedicar un gol si meto-me abracé a el como el día del hospital y el me empezó a tocar el pelo-me gusta tu pelo-.

-¿vamos a dormir?-el asintió-.

Me abrace a el y el a mi.No podía dormir era imposible mi cabeza estaba todo el rato dando vueltas por todo lo que ha pasado hoy.Puede que si no lo hubiera llamado ahora mismo estaría durmiendo sola en la residencia y llorando y en cambio lo he llamado y estoy durmiendo abrazada a él y con su ropa.Todo era tan perfecto que me daba miedo que dejara de ser perfecto.
Porque mi pregunta era:¿realmente necesito que alguien lleve mi felicidad,cuando el no esté que haré?

—————-

Creo que es uno de mis capítulos favoritos.Tiene muchas emociones,mucha bipolaridad y mucho amor.

-Susan:)

Un amor confuso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora