XVI

116 3 0
                                    

Lucas
Cuando me desperté a mi lado estaba Nora durmiendo con una mano en mi abdomen y otra en la almohada.Era tan feliz en ese momento verlo a ella hay a mi lado después de todo lo que habíamos pasado.Después de todo el daño que nos hemos echo mutuamente.Me levante sin hacer ruido y iba a ir a la cafetería a por dos cafés y algo para comer.

Nora
Cuando me desperté Lucas no estaba a mi lado.Unos cinco minutos después apareció con dos cafés y con dos tostadas.Ya estaba vestido y ni tenía la bata del hospital.Tenía unos pantalones de chándal de la marca nike gris y una sudadera de cremallera también de nike y también gris.Se sentó a mi lado y el empezó a beberse el café y yo me quedé mirándolo.

-¿En que piensas?-me dijo Lucas con esa voz de recién levantado-.

-Nada,comete tu las dos tostadas no tengo hambre-el me miro como si supiera que me pasaba algo-.

-Nora,¿que te pasa?-no quería responderle porque no quería empeorar la situación-.

-Lucas,¿que hubiera pasado si los médicos no te hubieran atendido a tiempo?-bajo la mirada-.

-Pues que estuviera muerto-empecé a llorar-joder Nora no llores,no pienses en esas cosas.Piensa en el presente en que estoy vivo aquí contigo,que hemos dormido juntos,no pienses que el que hubiera pasado-dijo eso y me abrazo-.

-¿Te acuerdas de lo de anoche?-el sabía a que me refería-.

-Si,por mucho que horas antes hubiera bebido muchísimo no significa que se me haya olvidado el beso-.

Justo en el ese momento entró el mismo medición que ayer.

-Lucas,en una hora te damos el alta-hizo una pausa y siguió hablando-puedes hacer vida normal.Pero no puedes volver a beber mucho y te recomiendo que vuelvas a entrenar en el fútbol-me quede mirándolo sorprendida-.

Después de que el médico se fuera,el bajo la cabeza y yo le estaba mirando todo el rato sorprendida.

-¿Has dejado el fútbol?-seguía impactada para que el dejara el fútbol tenía que pasar algo muy grave-.

-Técnicamente no.Solo que estás dos ultimas semanas no he ido a los entrenos-no de había perdido un entro en todo lo que lo llevo conociendo-.

No dijimos más nada porque el ambiente estaba tenso.Me fui a el baño de la habitación.Me duche y me vestí con la misma ropa de ayer porque no tenía nada de ropa.Cuando salí Lucas había recogido toda la habitación.

-Vámonos ya del hospital-dijo Lucas serio-.

No le conteste nada solo le seguí cuando estábamos en los pasillos del hospital y cuando salimos del hospital.Vi que llamaba a alguien y se guardó el móvil.

-¿como nos vamos a ir de aquí?-no me pensaba quedar allí parada unos diez minutos sin saber quien nos va a recoger-.

-He llamado a un amigo para que me recoja-si voz sonaba tan seria pero no sabia exactamente porque-.

-¿que cojones te pasa Lucas?-me miro fijamente a los ojos y sabía que lo que iba a decir me iba a doler-.

-Hemos dormido juntos todo muy bonito y muy perfecto pero y cuando nos levantamos no todo sigue igual.Hace una semana que deje a Sophia,mi abuela esta muerta,mi padre está en Europa,mi madre y mi hermana están pasando por su peor momento y tú y yo no deberíamos de haber dormido juntos ayer ni siquiera que el hospital te hubiera llamado por mi-me estaban empezando a saltar las lágrimas-.

-¿entonces porque cojones estoy aquí contigo y me he quedado toda la puta noche durmiendo contigo?-.

-Por pena-lo iba a matar-.

-¿pena de que?-ya había empezado a llorar-.

-Por la situación que estaba pasando porque viste el mensaje-el sonaba serio y triste y yo estaba llorando-.

-Mira si crees que es por eso vete a la mierda-empecé a andar y mientras que andaba sacaba el móvil para llamar a Jacob y que me recogiera-.

💍

Estaba en mi cama cuando derrepente me llegaron tres mensajes.

Lucas te ha enviado un mensaje *

Pol te ha enviando dos mensajes*

Obviamente primero iba a abrir el de Pol.

Pol:hola
Vienes hoy a ver un partido de fútbol(juega
Lucas)

Noah:Vale,¿me pasáis a recoger?

Pol:Si a las siete y media

Lucas:Lo siento por lo que te dije que no sabía lo que me pasaba en ese momento.Lo siento de verdad Noah.Se que no debería de haberte dicho eso.

Lo dejé en visto no tenía ganas de pelarme y menos por mensaje.Hoy lo iba a ver jugar a fútbol,nunca he visto a Lucas jugando a fútbol y si lo he visto no ha sido en un partido.Se que el sabía que no había ido por pena pero tampoco entendía porque decía eso.

💍

Eran las siete y media cuando tocan a mi puerta de la habitación.Cuando abro eran Pol y Jacob no había rastro de Izan.

-¿y Izan?-pregunte-.

-En el coche,vamos-dicho eso cerré la puerta de mi habitación y nos dirigimos a el coche-.

Me senté atrás con Jacob y en todo el camino no hablé nada.Ellos estaban hablando de cosas de futbol que la mayoría no entendía o de baloncesto que entendía todavía menos.Tardamos unos veinte minutos en llegar.Cuando llegamos me baje del coche y iba todo el rato al lado de los chicos para no perderme porque allí había muchísima gente.Me si cuenta que iban a la zona vip porque yo ya había estado hay con Lucas.Pasados unos diez minutos empezó el partido.El partido termino a los noventa y cinco minutos nosotros seguíamos hay parados porque sabíamos que Lucas iba a subir.Justo en un momento vi que iba a subir aquí arriba y me quede inmovilizada.

—————-

No he subido nada el 4 días no lo sé exactamente,pero por fin hay un capítulo nuevo y intentaré estar más activa pero con esto de que es verano no tengo casi tiempo.

-Susan:)

Un amor confuso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora