XXIII

95 6 2
                                    

-LUCAS DÓNDE COJONES ESTABAS-le dije gritando-.

-¿Que haces despierta?-este chico es tonto-.

-POR TI,HAS DESAPARECIDO DURANTE UN DÍA ENTERO Y ENSERIO ME VES Y LO PRIMERO QUE ME PREGUNTAS ES ESO,FLIPO CONTIGO LUCAS-sabia que iba borracho pero estaba estable y era consiente de todo-.

-Nora,¿estás sola en la casa?-asentí-¿Donde están los demás?-.

-DE FIESTA PERO YO ME HE VUELTO PARA ESPERARTE-yo estaba gritándole y enfadada y a el se le veía con pocas ganas de discutir-.

-¿En serio?-porque me he enamorado de este gilipollas-.

-Podría estar perfectamente de fiesta con mis amigos,liándome con el primero que pasa y borracha pero estaba aquí esperando a que llegaras tu-opte por la opción de calmarme-.

-¿y porque no te has emborrachado y liado con cualquiera que pasara?-sabia que Lucas no estaba bien,le pasaba algo,no se le veía muy feliz-.

-Lucas,¿de verdad lo dices enserio?-como de constumbre yo estaba ya llorando-.

-Si,lo digo de verdad.¿Porque no te has emborrachado y liado con el primero tío que haya pasado?-iba demasiado borracho pero sabía que el era consiente de lo que decía-.

-¿Lucas has tomado droga?-el miro a otro lado-Lucas que cojones te pasa,ese no es el Lucas que conozco-joder como me ha dolido decir eso-.

-¿Como era el Lucas que conocido?-me pregunto serio-.

-Un Lucas que no se drogaba,que no bebía,que no desparecía durante un día entero.Conocí a un Lucas que juega a fútbol y que ha triunfado en el fútbol,a el que le gusta escuchar música española aunque no la entiende bien,a el que le gusta verme con sus camisetas o con sus sudaderas,el que quiere que vaya a verle a los entrenos,a el que le gusta besarme,a el que le gusta nadar,a el que gusta le gusta dormir conmigo y muchísimas cosas más.No te reconozco estos últimos días-en mi puta vida ahora visto a Lucas llorando y ahora mismo lo estaba haciendo-.

-A lo mejor ese Lucas no es feliz y este si,pero porque has cambiado de tema,porque no te lías con cualquiera si no somos nada-en parte tenia razón no somos nada,solos dos adolescentes enamorados-.

-¿tú lo has echo?-miro a otro lado-¿LUCAS TE HAS LIADO CON ALGUNA?-estaba llorando y gritando y el seguía llorando pero calmado-.

-No me liado con nadie,solo me he besado-este chico me estaba destrozando mentalmente-.

-LUCAS FLIPO CONTIGO,¿CON CUANTAS?-sabia que se había besado con más de una-.

-Con tres,pero Nora no somos nada.Me puedo besar con cualquiera-quería desaparecer-.

-¿LUCAS COMO COJONES TE SENTARÍA QUE ME BESARA CON TRES TIOS DE FIESTA?-.

-Me da igual,porque Nora no somos nada solo nos besamos de vez en cuando,dormimos juntos,nos liamos de vez en cuando y ya está pero oficialmente no somos nada-como me jodia que tuviera razón pero en parte no era sólo eso-.

-¿Eso soy para ti?Liarte conmigo,besarte conmigo,domir conmigo y ya esta,después sales de fiesta y haces lo mismo con una desconocida,¿que soy para ti Lucas?porque ahora mismo estoy confusa-opte otra vez por tranquilizarme porque no ganaba nada gritándole-.

-Joder no se lo que eres para mi,supongo que una chica que es amiga de mi hermana y con la que he pasado buenos momentos con ella-.

-¿Enserio me dices eso?Pues vete a la puta mierda y que se ponga tus camisetas o tus sudaderas con las que te has besado hoy,porque ya me da hasta asco llevar tus camisetas y sudaderas-yo seguía llorando y el también-.

Un amor confuso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora