XIV

125 4 2
                                    

Lucas

-Lucas han reportado a la abuela muerta hace dos horas-en ese momento me derrumbé-estoy en el hospital central de florida-.

No hablaba no me salían las palabras,mi única abuela había muerta y no me pude despedir de ella.No pensaba ir a ese puto hospital no podía ir allí y verla ya muerta y a mi madre llorando por la muerte de su madre.Sueno egoísta pero no puedo.

-Mamá lo siento pero no puedo ir a el hospital.No tengo las fuerzas suficientes para ir al hospital-.

No podía ir,mi vida este último mes no podía ir a peor.No podía pensar en como lo estaría pasando mi hermana.Estaba muy unida a mi abuela.

Nora

Estaba en mi habitación,estudiando historia porque mañana tenía un examen de historia.Y me empezó a sonar el móvil.Me estaba llamando Zoe.

Llamada entrante de Zoe*

-Dime Zoe¿Estás en la biblioteca?-llevabamos diez segundos de llamada y no hablaba-Zoe¿Estas hay?-.

-Nora...han reportado a mi abuela muerta hace dos horas-joder se escuchaba su voz de rota de haberse roto en dos.Me hablo muchas veces de su abuela-.

-Zoe,¿Donde estas?-estaba bastante preocupada porque era capaz de hacer alguna locura-.

-Nora tranquila estoy en el hospital con mi madre-no es que me hubiera tranquilizado del todo pero estaba un poco más tranquila-.

-¿Y tu hermano y tu padre?-vale no podía evitar preguntar por Lucas,también lo estaría pasando mal-.

-Lucas dijo que no iba a venir que no tenía las fuerzas para venir y mi padre se ha ido a vivir a Europa  y se ha divorciado de mi madre-vale lo segundo no lo sabia-.

-Vale Zoe me vas contando que tal estás y lo que vas a estar haciendo.Mantenme actualizada-.

-Vale,esta semana entera estaré en casa de mi madre-.

-Vale,adiós fuerza-dije eso y colgué-.

💍

Esta semana estaba yendo a clase con Jacob ya que Zoe no aparecía por allí y lo entendía.En la hora de clase de castellano conocí a una chica en la biblioteca que también era de España.Pero de barcelona.Era muy maja se llama Sarah.Hoy había quedado con ella para tomar algo y Jacob y un amigo que creo que se llamaba Samuel-si no recuerdo mal dijo que también era español-No podía evitar parar de pensar en Lucas seguro que lo estaba pasando fatal.Se lo conté a Jacob y me entendió y dijo que le preguntaría a su primo.

Jacob

Se que Lucas se porto mal tanto conmigo como con Nora pero seguro que lo estaba pasando mal y se lo había prometido a Nora.

Jacob:Pol sabes algo de Lucas.Me dijo Nora que te preguntara.Su abuela a muerto.

Primo Pol:Si lo se,me lo contó su madre.Pero no se nada de él lleva sin hablarme desde la muerte de su abuela y no se sabe añada de él desde la muerte de su abuela.Pero a lo mejor es que lo dejemos a su aire ya volverá a hablarnos a todos.No es la primera vez que le pasa.

Jacob:Vale Pol gracias se lo contaré a Nora.

Nora

Jacob me había enseñado la conversación que había tenido con Pol.Joder quería escribirle quería llamarlo y decirle que como estaba o si necesitaba algo.No podía refugiarse en que no supiera nada el.También me entere que su abuela había muerto de cáncer así que supuse que ya estaba mal por saber que su abuela tenía cáncer.

Lucas

Estaba todo el día en el sofá y solo me levantaba del sofá para ir a por una cerveza.Me refugié en el alcohol.No iba a los entrenamientos.Tenía diez llamadas pérdidas de mi madre,cinco de mi hermana,tres de Pol y otras tres de de Izan.
No se como he acabado así.Podría estar con Nora viendo el partido de fútbol que están jugando hoy Pol y Izan, en vez de estar en el sofá borracho como una cuba y sin saber que hacer con mi vida,sin saber a donde va a parar mi vida,no sabia nada.En estos momentos estaba echando de menos a mi abuelo materno y me acorde de esa frase que decía el siempre que yo estaba mal "Lucas si estas mal búscate a ti mismo y sal adelante.Olvídate de los demás y solo piensa en ti mismo.Nunca te rindas hazlo por tú abuelo".Puede que en estos momentos hubiera decepcionado a mi abuelo.Quería morirme,no quería seguir adelante estaba harto,estaba harto de se un hijo de puta con la gente que me importa y un egoísta de mierda cuando alguien quiere rehacer su vida sin mi.Lo único que hice después de pensar todo esto es coger una botella de wisky y bebérmela en menos de cinco minutos.

Nora

Ya había vuelto de la quedada con Samuel,Sarah y Jacob.Y cada uno nos habíamos ido a nuestra habitación de la residencia.Por la tarde no hicimos mucho solo ver un partido de Pol y Izan-me había extrañado no ver a Lucas ver a us amigos jugar a fútbol el no se perdería ni un partido-y después fuimos a un café bar que hay cerca de la residencia.Cuando llegue a mi habitación están literalmente con un sueño horrible pero no me podía ir a dormir porque tenía que terminar un trabajo de química.Mientras estaba haciendo el trabajo me llegó un mensaje de Lucas-quería verlo pero no podía porque seguro que me iba a doler-y después me llamo pero le colgué,a lo mejor no debería de haberlo echo pero es que en esos momento no tenia ganas de que Lucas me hiciera daño.Una hora después aproximadamente me sonó el móvil.Iba a coger porque creía que era Lucas pero el luego me di cuenta de que era un número largo y lo cogí.

-Hola,¿dígame?-dije-.

-Hola buenas,¿Eres Nora Davis?-me preguntó un hombre que su voz parecía de un hombre bastante educado -.

-Si,dígame-estaba intrigada-.

-¿Eres conocida de Lucas Johnson?-cuando dijo eso me había empezado ya a preocupar-.

——————————

Cuando vean estos mis amigos y vean que los he dejado con la intriga me van a matar,pero amigos os quiero<3.Creo que es un capítulo bastante potente.Gracias Irene por decirme los números porque me han servido para los apellidos y el nombre de Samuel<3.Y Sara espero que te leas ya los capítulos porque también eres un personaje como me pediste y lo prometí.

-Susan:)

Un amor confuso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora