Al final si me monte en su coche sin decir nada solo abrir la puerta del copiloto.Realmente no sabía que hacía en su coche pero al menos no tenía que andar 45 minutos.
-Se que te dije que no te iba a hablar pero,¿Como estás?-.
-No decías que te importaba una mierda mi vida-puede que sonarán muy bordes mis palabras-.
-Realmente era mentira si me importa,¿Porque eres amiga mía no?-ojalá poder gritar en este momento-.
-Si,supongo que si-yo quería que fuera si-.
-Oye no he he dicho que antes de llevarte a la residencia tengo que ir a el campo de fútbol porque voy a ver el partido de Izan y Pol unos amigos míos-pero este chaval es tonto me dice que me lleva a la residencia y me va a llevar a el campo de fútbol-.
-Bueno pues antes de ir me dejas en la residencia-.
-Nora voy directamente a el campo de fútbol u el partido es a las 6 y son las 6 menos 5,viene Zoe y Maia asique no vas a estar aburrida y tenemos sitio vip en el partido-me interesaba una mierda un partido de fútbol y más que si es de 2 amigos de Lucas que ni he visto en mi vida-.
-Bueno que vengan las chicas me da igual porque se van a poner a hablar entre ellas y a mi me dejan de lado y lo de vip me interesa entre poco y nada,no he visto un partido de fútbol en mi vida-cuando dije lo último le salió una sonrisa-¿Porque me miras con esa cara?-.
-Porque el primer partido de fútbol en tu vida lo vas a ver con un futbolista guapo-cuando dijo lo ultimo lo iba a matar-.
-No te lo crees ni tú,lo voy a ver con el hermano de mi amiga-eso ya no le hizo tanta gracia-.
-Pues hemos llegado ya a el campo de fútbol-aparcó en un sitio vip supongo y nos bajamos del coche-Sígueme porque eres capaz de perderte-.
Obviamente le seguí porque hay tenia razón era capaz de perderme porque soy muy torpe,suponía que ya habíamos llegado a el sitio vip.
-Es aqui,ven-le seguí y me senté al lado de el-Zoe y Maia no vienen a la sala vip porque van a verlos abajo porque así los ven más de cerca-.
-¿Todo este sitio es para nosotros dos?-enserio era enorme tenía hasta comida-.
-Si,cosas de que ser futbolista y tus amigos también-vale quería ser futbolista ahora-.
-¿Y porque tus amigos no han ido contigo a Italia?-.
-Estamos en una liga diferente,yo soy 2 niveles más altos que ellos ya que empezó 2 años antes-no me había enterado de nada pero finji que si-.
La verdad que un partido de fútbol era lo más aburrido del mundo aparte iban perdiendo 1-0 asique no este estuviera siendo muy divertido el partido y ya por fin tocaba el descanso.
-¿Te estás gustando?-sabia perfectamente que por mi cara era que no pero pregunto por sacar tema de conversación-.
-No,es realmente un aburrimiento no voy a ver un partido de fútbol nunca mas en mi vida-vale había conseguido que se estuviera partiendo el culo de risa-.
-Nunca digas nunca-y siga sonriendo el hijo de su madre-.
-¿La segunda parte cuando tiempo es?-ahora se estaba riendo el doble m-¿Que pasa?-.
-Definitivamente te tengo que dar clases de fútbol para cuando me vengas a ver,dura 45 minutos también pero si quieres puedes ponerte a ver el móvil yo voy a seguir viendo el partido-que porque no había cogido el móvil antes?,por educación pero como le daba igual lo iba a coger-.
Ya había vuelto a empezar la segunda parte y el estaba hay embobado viendo el fútbol y yo de mientras estaba con el movil,decidí subir una historia a Instagram por primera vez de una foto de los amigos de Lucas jugando a fútbol.
-¿Como se llaman Pol y Izan en Instagram?-Lucas me miro y después me cogió el móvil y los mencionó y también se mencionó así mismo y lo subió sin antes enseñármela-oye que haces con mi móvil-.
-Nada sólo los he mencionado y he subido la historia y también me mencionado a mí porque también la voy a a resubir-dijo eso,me devolvió el móvil y siguió viendo el partido-.
Por fin termino el partido y al final ganaron 3-2 y Lucas me cogió de la mano y bajamos unas escaleras y acabamos en el campo de fútbol y estaban hay Zoe,Maia,Pol y Izan.
-Hemos ganado!!!-dijo Pol-.
-Si,Pol y Izan os presento a Nora-salude con la mano,que situación tan incomoda-.
-Oye nos vamos a la casa de la playa de mis padres para celébralo-dijo el otro amigo de Lucas,Izan-.